Jump to content

Avispon

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque estoy iniciando mi camino en la "macro" o "micro" según Nikon, por tanto, por favor, toma mi opinión con los reparos que quieras, la luz, el encuadre i los desenfoques los encuentro muy buenos, así como la profundidad de campo. Mi único "pero" es que la posición del avispón parece un poco forzada. De todas formas, espero más fotos tuyas para ir aprendiendo. Cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, se aprecian buenos detalles en esa pequeña, negros bien detallados en el abdomen , luz correcta, quizás un pelin más en los negros del tórax, el reparto de espacios no me termina de convencer, le tendrías que haber dado más poca izquierda y menos por la derecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alvaro, tremendo el tamaño de ese avispón, no quiero pensar en el tamaño del aguijón, buenos detalles en el protagonista, le sobra espacio por la derecha, la luz bien, pero como dice el compañero Tomás, quizas le daria un poquito mas de luz en la zona del torax. Buen aporte y curiosos bichos los que teneis por ahí. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Yo también me he encontrado alguna vez con una de estas y la verdad es que por su tamaño impone bastante.

Esos negros profundos son complcados y mas en una flor asi de clara.

En mi monitor admiten mas luz ,levantarlos un poco.

El foco lo veo muy bien.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario