Jump to content

Campestre


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy correcto el encuadre y composición, al igual que la exposición de la toma.

 

Me da la impresión de estar los tonos algo "alegres".

 

Saludos.

 

precioso encuadre y precioso niño.

me falta un pelin de luz. prueba con una capa de niveles y con los medios tonos dale un pelin de luz.

y quitaria algo la saturacion. -5 o -8.

pruebalo, si te gusta bien, si no , pues bien tambien. jajajaja.

saludos

 

Ambos lleváis más razón que sendos santos, y me explico. Tengo cierta tendencia a subir intensidad y saturación a las fotos de "infantes", siempre les da un poco más de vidilla. La toma original tiraba a tonos otoñales que, junto con el moreno de su piel, hacían un poco tristona la toma. 

 

Si tengo un rato os la cuelgo. Esto es sólo síntoma de que observáis con buen ojo clínico.

 

Saludos y gracias por pasaros a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho ese colorido... tengo debilidad por los colores vivos y si es en peques pues mucho mas jeje

Así que felicidades por este retrato tan bonicooooooooooo!

I Like it! ^_^

 

Abrazooos!

 

Pues ando picado con tus super montajes fotográficos. Cualquier día hago algo revolucionario. Solo necesito el tiempo que no tengo !!!

 

Gracias por pasar gran Victor, como dicen A perfect Circle "They will write about you...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando picado con tus super montajes fotográficos. Cualquier día hago algo revolucionario. Solo necesito el tiempo que no tengo !!!

 

Gracias por pasar gran Victor, como dicen A perfect Circle "They will write about you...".

 

Te molan A Perfect Circle!? Hubo una época que me pegaron muy fuerte, una época muy metalera o "nu-metalera" que ahora está de capa caída jajajaja Es jodido tener crisis fotográficas y a la vez crisis musical tío, lo peor de lo peor xD

 

Así que lo mejor es revolucionarse a uno mismo, no te frenes e inventa alguna historia rara, seguro que sale algo espectacular! ^_^

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te molan A Perfect Circle!? Hubo una época que me pegaron muy fuerte, una época muy metalera o "nu-metalera" que ahora está de capa caída jajajaja Es jodido tener crisis fotográficas y a la vez crisis musical tío, lo peor de lo peor xD

 

Así que lo mejor es revolucionarse a uno mismo, no te frenes e inventa alguna historia rara, seguro que sale algo espectacular! ^_^

 

Un abrazo!

 

Me acuerdo cuando pasaba las horas escuchando el disco. ..Mer de noms! brutal! A lo que vamos....veo que es exprimes el 85...a ver si me lo traen los reyes....me queda justilla por la izquierda. Buen retrato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando pasaba las horas escuchando el disco. ..Mer de noms! brutal! A lo que vamos....veo que es exprimes el 85...a ver si me lo traen los reyes....me queda justilla por la izquierda. Buen retrato!

 

Es cierto, está justa por la izquierda... pero llevaba más de una hora rondando a los niños con la cámara y estaba desesperado por dejar de trepidar, así que.... A hierro.

 

Un saludo, discazo el Mer de Noms!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...