malafama Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Un retratito campestre, sin más historia. Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buen encuadre buena nitidez en los ojos "donde tiene que estar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buen encuadre buena nitidez en los ojos "donde tiene que estar, me gusta. Gracias, es típico pero me gusta. Por los tonos sobre todo. Un saludo, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buen enfoque a un retrato clásico, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buen enfoque a un retrato clásico, buena toma. Sin más misterios, un poco de sombra, diafragma a 1,8 y pillar pescando al niño. De otra manera es imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 precioso encuadre y precioso niño. me falta un pelin de luz. prueba con una capa de niveles y con los medios tonos dale un pelin de luz. y quitaria algo la saturacion. -5 o -8. pruebalo, si te gusta bien, si no , pues bien tambien. jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy correcto el encuadre y composición, al igual que la exposición de la toma. Me da la impresión de estar los tonos algo "alegres". Saludos. precioso encuadre y precioso niño. me falta un pelin de luz. prueba con una capa de niveles y con los medios tonos dale un pelin de luz. y quitaria algo la saturacion. -5 o -8. pruebalo, si te gusta bien, si no , pues bien tambien. jajajaja. saludos Ambos lleváis más razón que sendos santos, y me explico. Tengo cierta tendencia a subir intensidad y saturación a las fotos de "infantes", siempre les da un poco más de vidilla. La toma original tiraba a tonos otoñales que, junto con el moreno de su piel, hacían un poco tristona la toma. Si tengo un rato os la cuelgo. Esto es sólo síntoma de que observáis con buen ojo clínico. Saludos y gracias por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho ese colorido... tengo debilidad por los colores vivos y si es en peques pues mucho mas jeje Así que felicidades por este retrato tan bonicooooooooooo! I Like it! Abrazooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho ese colorido... tengo debilidad por los colores vivos y si es en peques pues mucho mas jeje Así que felicidades por este retrato tan bonicooooooooooo! I Like it! Abrazooos! Pues ando picado con tus super montajes fotográficos. Cualquier día hago algo revolucionario. Solo necesito el tiempo que no tengo !!! Gracias por pasar gran Victor, como dicen A perfect Circle "They will write about you...". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues ando picado con tus super montajes fotográficos. Cualquier día hago algo revolucionario. Solo necesito el tiempo que no tengo !!! Gracias por pasar gran Victor, como dicen A perfect Circle "They will write about you...". Te molan A Perfect Circle!? Hubo una época que me pegaron muy fuerte, una época muy metalera o "nu-metalera" que ahora está de capa caída jajajaja Es jodido tener crisis fotográficas y a la vez crisis musical tío, lo peor de lo peor xD Así que lo mejor es revolucionarse a uno mismo, no te frenes e inventa alguna historia rara, seguro que sale algo espectacular! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Te molan A Perfect Circle!? Hubo una época que me pegaron muy fuerte, una época muy metalera o "nu-metalera" que ahora está de capa caída jajajaja Es jodido tener crisis fotográficas y a la vez crisis musical tío, lo peor de lo peor xD Así que lo mejor es revolucionarse a uno mismo, no te frenes e inventa alguna historia rara, seguro que sale algo espectacular! Un abrazo! Me acuerdo cuando pasaba las horas escuchando el disco. ..Mer de noms! brutal! A lo que vamos....veo que es exprimes el 85...a ver si me lo traen los reyes....me queda justilla por la izquierda. Buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me acuerdo cuando pasaba las horas escuchando el disco. ..Mer de noms! brutal! A lo que vamos....veo que es exprimes el 85...a ver si me lo traen los reyes....me queda justilla por la izquierda. Buen retrato! Es cierto, está justa por la izquierda... pero llevaba más de una hora rondando a los niños con la cámara y estaba desesperado por dejar de trepidar, así que.... A hierro. Un saludo, discazo el Mer de Noms!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Los nenes son .....eso difíciles!!! ajajaj. Yo le pongo al nene ese disco para mimí jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas