kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola majos, para cambiar de tercio os propongo un poco de primavera tardía, que uno se cansa de tanto bichejo raro, aquí os dejo una cosa normal de las que vemos cientos todos los días por los campos de Dios. A ver como la veis. Loreak-1 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Uuuuuf !!!. Pues yo la veo tremenda. Muy buena la composición, muy buenas las texturas y la nitidez y todo un plus las gotitas. Realmente preciosa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, preciosa esa pequeña florecilla , a destacar la compo y la luz, buenos esos amarillos y esas gotas le dan un toque de frescura, la veo más vertical. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bien puesta, compa... en grande gana mucho, esos amarillos siempre complicados están que se salen. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues yo la veo ... muy amarilla, :lol: que no por ello saturado el color. Muy bonita, y preciosa la toma con las gotitas de rocio (o pulverizador :lol: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita flor, buena nitidez y texturas, esas gotitas todo un plus en la toma, bonita composición, aunque como dice Tomás pienso que quedaría bien en vertical, los amarillos en su punto justo, buena luz y un fondo muy bueno. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Agradecido quedo por vuestros amables apuntes, las gotas son naturales, no uso pulverizadores, se trata de buscar las oportunidades para encontrar lo que quieres, nada más. En cuanto a que puede estar vertical...quizás si, seguro que también la tengo así...quizás mas adelante la cuelgue. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 una foto de lo mas fresca. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 una foto de lo mas fresca. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una toma muy bien resuelta, las gotas en la flor me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues gracias de nuevo por pasar por aquí, un placer. Lo del fondo sosillo...va en gustos, a mi me encantan suaves y cremosos. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas