Jump to content

¿Cruzamos el puente?

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto que saco del baúl.Tomada en Cuenca en Abril de 2012.Condicionesde la toma

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición

0 EV

El tiempo no acompañaba, cielo gris del todo y llovía.Espero sea de vuestro agrado.Un saludo

11258257775_63b2e465ea_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que es Cuenca, preciosa foto compañero, esa profundidad y esos contrastes son perefectos para esta toma, eso lástima del cielo que no aporte ningún adorno aunque no sea de Navidad. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que has acertado al pasarla a B/N,me resulta grata a la vista.El incluir a los viandantes en el puente ha sido una buena decisión

saludos

gracias por pasarte y comentar.Si supieras  lo que me costó cruzar......un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el punto de vista que has elegido, le da mucha fuerza, da la sensación que al cruzar el puente uno emprende un camino a un gran lugar

Saludos

Y es que es un gran lugar.Una preciosidad de ciudad.Tengo que volver con mejor tiempo y mas tiempo.Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, Jose Manuel; procesado exquisito; si cortaras un centimetro por abajo, para hacer coincidir, los bordes de la extructura, con los vertices, izquierdo y derecho, mejoraria mucho la composicion y el encuadre; es solo mi opinion, por supuesto.   saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Composición, profundidad y virado destaca en esta toma. Sobra decir la aportación de los humanos al final del puente colgante. Buena toma.

Un abrazo

Me alegra que te guste Paco.La pareja pasaba por lo mismo que yo.Ella tenía un vértigo de escandalo.Sólo que mi mujer y yo lo tenemos igual de escandaloso.Un abrazo y que mejores

Enlace al comentario

Vaya toma José Manuel, de lo mejor, la profundidad, el recorrido.

Te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por tu comentario.Esta la hice el primer dia de estancia.No sé si viste una que puse en facebook, donde comentaba lo bueno de disparar en raw.Esa fue hecha el segundo día creo,el tiempo cambiaba mucho,de repente sol,luego nubes y viceversa,pero no te fies mucho de lo que digo.......En esa el cielo tiene algo mas de vida.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Me gusta el virado.

Hay un efecto de la perspectiva que quizás corregiría.

Coincido también con el comentario de Víctor.

El cielo, sin embargo, me da igual, puesto que es poco trozo y el protagonismo recae en las casas, puente, paseantes.

Precioso y recomendable lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve que es Cuenca, preciosa foto compañero, esa profundidad y esos contrastes son perefectos para esta toma, eso lástima del cielo que no aporte ningún adorno aunque no sea de Navidad. Saludos.

Ya volveremos y haremos algo mejor,porque vuelvo seguro.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, Jose Manuel; procesado exquisito; si cortaras un centimetro por abajo, para hacer coincidir, los bordes de la extructura, con los vertices, izquierdo y derecho, mejoraria mucho la composicion y el encuadre; es solo mi opinion, por supuesto.   saludos desde El Cantabrico.

Lo estuve mirando y no es muy factible.Yo no estaba posicionado perpendicularmente al plano del pueblo y las distancias hasta el recorte son distintas por lo que nunca coincidirían.Gracias por tus recomendaciones.Saludos desde el Levante

Enlace al comentario

Gran profundidad y gran composición compañero. Además el revelado le va de perlas tan contrastado y sacando tanta gama de grises, negros y blancos. Saludos compañero.

Gracias akenatón por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el virado.

Hay un efecto de la perspectiva que quizás corregiría.

Coincido también con el comentario de Víctor.

El cielo, sin embargo, me da igual, puesto que es poco trozo y el protagonismo recae en las casas, puente, paseantes.

Precioso y recomendable lugar.

Saludos.

Esto es muy cerca de tu tierra, te lo conocerás bastante bien.Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario