Fordlcg Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Bueno, al fin me atrevo a estrenarme, despues de leeros bastante tiempo. Os pido que seais duros para aprender y poder mejorar. D90 18 105 VR 1/50 S F16 18mm ISO 250 http://www.flickr.com/photos/31915181@N08/3038106449/ Editado 17 de Noviembre de 2008 por Fordlcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Una duda por que no me deja insetar la foto como enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 muy bien la foto un saludo aqui te puede ayudar a tu pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 si le pusieras un titulo ganaria mucho mas ,en cuanto a tecnica me parece que te has currado la exposicion que querias darle , ese efecto de movimiento sin que se quemara.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Precioso efecto seda FELICIDADES! El punto justo de exposición y una toma muy buena. El río te ha quedado precioso. A seguir así! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 gracias por los comentarios. Pero me gustaria que criticarias la falta de definicion del fondo. Sobretodo como arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas