tauri_sg1 Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 (editado) Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos: 1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, sombree con el Ratón y copie el texto tecleando: Ctrl+C la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja: 2) Diríjase al Foro Nikonistas, identífiquese o debe logearse, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK. Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro. Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible. Tauri. EDITADO EL 09/08/2008 bajo sugerencias de foreros para mejorar la ayuda!!!. Editado 9 de Agosto de 2008 por tauri_sg1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Gracias, será de mucha utilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 MUCHAS GRACIAS, QUE ESTOS TUTORIALES NOS VIENEN DE PERLAS A LOS TORPES SALUDETES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapa2 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos: 1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, copie (tecla Ctrl+C) la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja: 2) Diríjase al Foro Nikonistas, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK. Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro. Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible. Tauri. Gracias por tu aportacion por tu tiempo. Esto nos ayuda muchisimo a todos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Saludos foreros, aquí le muestro una pequeña ayuda para subir fotos, primero, usted debe abrir una cuenta en un sitio como Flickr o similar, en donde pueda tener su álbum de fotos en la WEB de forma permanente. Una vez que tiene allí sus fotos, usted debe hacer los siguentes pasos: 1) Usted debe Identificarse o Logearse en el portal o página de Flickr, identificándose con su login y clave, luego ir a la opción "TUS FOTOS", en la cual, recorra su(s) álbum(nes) y una vez que selecciona la foto a incluir en el foro, haga click sobre la foto, y luego haga click en el icono de la "LUPA", para verla en su mayor dimensión. Seguidamente, en la parte inferior de la foto, copie (tecla Ctrl+C) la dirección Web de la foto, como se muestra en la figura de color naranja: 2) Diríjase al Foro Nikonistas, seleccione la opción "NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" en el subforo deseado, y una vez que aparezca las siguientes opciones (como lo indica la figura), usted debe hacer click en el icono señalado con la FLECHA NEGRA, para incluir una foto o imagen, en la ventana emergente, sustituya "Http://" por la dirección copiada de Flick, con las teclas Ctrl+V, haga click en OK. Una vez que pegó la dirección de Flick y haya escrito todo el texto que desee mezclado con la foto, usted "DEBE" hacer click en "PREVISUALIZAR EL MENSAJE", allí si ve la foto expandida y visible y con el texto que usted escribió de forma "adecuada", usted seguidamente haga click en "INICIAR EL NUEVO TEMA" ó "RESPONDER" y se incluirá su nuevo aporte en el hilo del foro. Espero ésto les ayude y oriente, es un humilde aporte y espero sus comentarios para mejorarlo si es posible. Tauri. hola "tauri" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como para no aprender si ahora no subo fotos es para preocuparse un saludo y gracias por tu ayuda y tiempo te estoy muy agradecido julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 aun no sale como yo quiero, pero logre a que aparezca el link-en el nuevo tema. espero conseguir hacer que aparezca la foto-tal como aparece el barco puesto aqui. ya veremos! gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias Totales, soy de los que no sabian como hacerlo !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 mi amigo es un mostruo afortunado soy en tenerlo como amigo que ojito tengo jajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 un poco hacia arriba por recurrente pregunta y excelente explicación... gracias tauri_sg1 h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Modifiqué las imágenes, bajo sugerencia de Jjuanma, espero que sea mas claro o sencillo el mini-tutorial... Saludos a todos y a subir fotos ehhhh!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 mis primeras pa todosssss ya se subir ahora tengo que aprender a ser fotografiar un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernes Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias, Tauri. Me has resuelto todo el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Muchisimas gracias compi! Es lo que estaba buscando para poder colgar alguna foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Como ésta es la madre de todas las preguntas y el buscador sigue siendo "ese gran desconocido" por los compis nuevos: O se le mete una chicheta a este post o, siguiendo el ejemplo del amigo Héctor, lo vamos subiendo. Aaaaaariba los corazones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Aaaaamunt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aike Parvex Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy bueno muy clara la explicacion, me sirbio ,mucho Aike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy bueno muy clara la explicacion, me sirbio ,muchoAike Gracias, es todo un honor y que sirva de algo!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues a mi me ha venido genial pasarme por este apartado, menudos líos he tenido, para poder pasar una foto..ggrrrrr, y vamos, novata en el manejo web, no soy... en fin. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Asi nos olvidamos de los 100 k ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, estoy siguiendo el tutorial, pero usando Photobucket, cuando quiero subir la foto me dice que no se permiten paginas dinamicas (??) No se que hacer. HELP Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro99 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 eee muchisismas gracias casi me vuelvo loko para hacer un nuevo tema e probado con todo para subir las fotos jajaja.haber si ves mi tema y opinas mis fotos de deporte jaja gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias por el tutorial, ahora si se como puedo hacerlo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchas gracias por este tutorial, es de mucha ayuda para los torpes como yo, muy bien explicado. GRACIAAAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) Perfecto, gracias. Ya he subido mi primera foto. jeje. Mi duda está en que según flickr debes enlazarla copiando el texto de la casilla 1, en vez de la 2ª. ¿Da igual? ¿Qué diferencia hay? Editado 20 de Mayo de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Palmero Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Gracias Tauri, A partir de ahora ya no vuelvo a adjuntar mas fotos de 100kb con una resolucion malisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas