jsanchezq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas noches a todos, hoy ha tocado viajar al origen donde trabajó uno de los bisabuelos de mis hijos, se trata de un poblado minero en la provincia de Huelva. Os dejo dos tomas de lo que se llama Malacate, que no es otra cosa que una estructura metálica con dos grandes poleas en la parte superior, que se empleaba tanto para sacar el mineral del pozo como para bajar y subir a los mineros hasta las profundidades de la mina. Más que querer mostrar el malacate en su totalidad he querido jugar con el PDV en estas dos tomas distintas, espero os guste, y como siempre la destripéis sin compasión, que tengo avidez por aprender de todos vosotros. DSC_4548 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -7/3 EV DSC_4532 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelentes tomas..en la primera la baranda de primer plano perturba y le resta fuerza a la toma..tal ves variar un poco el PDV.. la segunda esta genial....tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me quedo con la 1ª Pepe. la segunda me gusta pero el juego de líneas y la simetría no me acaban de convencer. El Pdv de la 1ª muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Excelentes tomas..en la primera la baranda de primer plano perturba y le resta fuerza a la toma..tal ves variar un poco el PDV.. la segunda esta genial....tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Hola Dan, antes de nada gracias por tu visita, y comentar. Me alegra te guste. En cuanto a la barandilla, la he sacado así, precisamente por que mi intención es que esa barandilla también tuviera su protagonismo junto a las escaleras que nos llevan hasta arriba. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me quedo con la 1ª Pepe. la segunda me gusta pero el juego de líneas y la simetría no me acaban de convencer. El Pdv de la 1ª muy acertado. Gracias Javi por tu visita y comentario siempre bienvenido. A mi también me gusta más la primera, en la segunda la posición del sol no me permitía otro encuadre, buscaba simetría, pero el sol no me lo permitía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Pepe dos tomas de contrapicado y tambien buena simetria de la primera la barandilla ayuda a la mirado a subr por la escalera. la segunda la veo caída a la izquierda-saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas tomas y bien vistas y pensadas. La segunda, con ese sol tan fuerte y de frente era complicada aunque creo que lo has conseguido medio domar pero eso ha hecho, como bien has comentado, que no la sacaras como quisiste. La primera está muy bien. La barandilla guía la mirada hacia arriba, buena foto aunque quizás un pelín más para atrás porque da la impresión de que está muy cerca. La simetría muy bien y el juego de líneas es increíble. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Pepe dos tomas de contrapicado y tambien buena simetria de la primera la barandilla ayuda a la mirado a subr por la escalera. la segunda la veo caída a la izquierda-saludos Pepe Hola Antonio gracias por pasar y tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas tomas y bien vistas y pensadas. La segunda, con ese sol tan fuerte y de frente era complicada aunque creo que lo has conseguido medio domar pero eso ha hecho, como bien has comentado, que no la sacaras como quisiste. La primera está muy bien. La barandilla guía la mirada hacia arriba, buena foto aunque quizás un pelín más para atrás porque da la impresión de que está muy cerca. La simetría muy bien y el juego de líneas es increíble. Enhorabuena. Saludos. Hola Txemari, has dado en el clavo. De la segunda también saqué tomas a distintas distancia, pero a costa de introducir elementos en la toma que le hubieran quitado protagonismo a la escalera, que es el objeto principal de la toma. Me alegra te guste, y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Poco mas que añadir. Me quedo con la primera por la simetria, PDV y juego d elineas Gracias Victor, me alegra te gusta esa simetría. Creo que ya te lo han comentado. La primera creo que es la mejor por esa simetria y el PDV. Saludos Gracias Jacris por pasar y comentar. Igualmente me alegra veas buen esa simetría que buscaba. Un saludo. Editado 9 de Diciembre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas