wildchild Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Pues aprovechando la visita al pueblo de mi suegro y el paseo por el puerto me decidi a tirar unas fotos.No estaba muy convencido de que podria salir ya que era todo un reto para mi debido a la inexperiencia y al fuerte oleaje que habia. En una en concreto tube una pelea con las luces de las farolas muy intensa jeje espero consejos para mejorar. Puerto de vega I por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición30Aperturef/13.0Lente11.4 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Puerto de Vega II por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición25Aperturef/13.0Lente23.6 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 7 de Diciembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola, esto del efecto seda es otra de esas cosas que a mi me gusta captar cada vez que tengo ocasión. Unas de mis primeras publicaciones trataba precisamente este tema. En ambas tomas creo que el tiempo de exposición ha sido demasiado, haciendo que no se pueda apreciar bien el volumen del agua y el efectomsedamalmparecermtod una especie de masa. Por lo demás la,toma es bonita, con uno colores bien conseguidos. Si tienes ocasión vuelve a inetentarlo y no le des más de 5" que creo será suficiente. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la primera, la encuentro muy equilibrada, sólo una cosa que yo personalmente hubiese realizado... clonar el bordillo de la derecha para darle continuidad al agua. Muy chula. La segunda tiene buenos colores pero para mi falla la composición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Muchas gracias a todos por comentar, ya veo que tengo que probar con menos tiempo. Lo cierto es que lo subí por el tema del oleaje fuente pensando que seria mejor pero tendré que esperar a tener condiciones más favorables Jejeje . Así también me ahorro la mojadura jajaja Me queda el consuelo de que parece que conseguí buenos colores y bien parado de mi pelea con la farola. Pero el objetivo del efecto seda hay que seguir trabajandolo Editado 8 de Diciembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas