Jump to content

Primeros intento de efecto seda

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando la visita al pueblo de mi suegro y el paseo por el puerto me decidi a tirar unas fotos.No estaba muy convencido de que podria salir ya que era todo un reto para mi debido a la inexperiencia y al fuerte oleaje que habia. En una en concreto tube una pelea con las luces de las farolas muy intensa jeje espero consejos para mejorar.

11249052246_48d4558103_c.jpg

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
30
Aperture
f/13.0
Lente
11.4 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición

0 EV

11243883396_c4eb837b7f_c.jpg

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
25
Aperture
f/13.0
Lente
23.6 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Editado por wildchild
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto del efecto seda es otra de esas cosas que a mi me gusta captar cada vez que tengo ocasión.

Unas de mis primeras publicaciones trataba precisamente este tema.

En ambas tomas creo que el tiempo de exposición ha sido demasiado, haciendo que no se pueda apreciar bien el volumen del agua y el efectomsedamalmparecermtod una especie de masa.

Por lo demás la,toma es bonita, con uno colores bien conseguidos.

Si tienes ocasión vuelve a inetentarlo y no le des más de 5" que creo será suficiente.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, la encuentro muy equilibrada, sólo una cosa que yo personalmente hubiese realizado... clonar el bordillo de la derecha para darle continuidad al agua.  Muy chula. 

La segunda tiene buenos colores pero para mi falla la composición.

Buen trabajo.  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, ya veo que tengo que probar con menos tiempo. Lo cierto es que lo subí por el tema del oleaje fuente pensando que seria mejor pero tendré que esperar a tener condiciones más favorables Jejeje . Así también me ahorro la mojadura jajaja Me queda el consuelo de que parece que conseguí buenos colores y bien parado de mi pelea con la farola. Pero el objetivo del efecto seda hay que seguir trabajandolo

Editado por wildchild
Enlace al comentario