amerguin Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo sigo con mis flores y aquí va una de esta mañana , si no me equivoco está tomada en modo manual y enfoque manual , a ver que os parace. EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Focal Length 48 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una luz muy plana...necesita algo de contraste.....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 No se... otro PdV más picado para ver el color naranja del corazón de la flor, sería otra foto pero creo que ganaría en fuerza y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias chicos , a ver si puedo repetirla ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mí me gusta lo bien que la has aislado del fondo,el cual le viene muy bien a la toma.Me gustan los colores,tanto del cardo como del fondo me gusta,si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas