dive Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Saludos Amigos aqui os dejo una nueva serie de LEBL,un saludo, DSC_0308 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0342 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0262 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena serie Dive. Ese color gris de los Lufthansa me encanta...manías imagino Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 esto parece una droga ya jajaja estan todos los dias eso no vale compañeros,muy buenas lastima la de luftansa que se te corto un poco el ala de la derecha pero me gustan compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Asi es fierro se me corto el ala derecha pero como me gusto mucho el resto por eso la publique ,me pillo tan justo que casi se me escapa , esto ya era marchandome ,pero bueno ,casi quedo bien ,muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 buenas tomas si te fijas en la segunda cuando lo pones a 200mm te viñetea un poco,pero por ejemplo a mi ese efecto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Anceco yo tambien lo he notado ,pero como tu dices es un efecto rar en si que a mi tampoco me desagrada la pena es que corte un poco el ala pero bueno ls foto me gusto mucho ,estoy de acuerdo contigo ,hare mas pruebas asi ,muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.