tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ya no había luz sobre el aeropuerto de Gando, pero al sur había unas nubes muy guapas y típicos colores de atardecer... DSC_4408_filtered2 por juancruzmenndez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Lente 403.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +5 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que bonita tiwur ,las nubes son preciosas, y el avion hace el efecto de querer escapar de algo , magnifica fofo Tiwur ,felicidades ,me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 como dices los colores de las nubes muy llamativos.bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias señores...y tuve la suerte de pillar una de las fotos con la beacon encendida, este objetivo ya a f/8 comienza a dar efecto de estrella a las luces...anoche hice varias a la plataforma del aeropuerto y a f/16 daba una estrellas en las luces preciosas. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Wuuuuuaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! como se detallan las luces NAV y TAXI y BEACON !!!!!!!!! tiwur, debes saber que yo soy un "amante" de las 27 formaciones diferentes de nubes y esas Nimbostratus (Ns) combinadas con su color de atardecer rojizo, son lo más ! Solo un pequeño apunte como crítica constructiva. Esta compo, con el sujeto aplicado con la Regla de tercios (en este caso hacia la izquierda), y un poco de más recorte para agrandar el sujeto, cambiaria muchísimo. FOTÓN! +10 Fran PD: Queremos ver : "......anoche hice varias a la plataforma del aeropuerto y a f/16 daba una estrellas en las luces preciosas..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La toma es preciosa pero creo que merece un recorte; mucho cielo y poco avión.... y en todo en centro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias señores. Cierto, no me percaté de mejorar la compo con la regla de los tercios...de todas formas si se amplia el avión no tiene apenas definición y cuanto más cerca... es otra razón de porqué no le apliqué ningún recorte. Ahí va con recorte y desplazado el avión más hacia un punto de cruce. DSC_4408_filtered2recort2 por juancruzmenndez, en Flickr Nuevamente gracias. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Mejora con el recorte pero aun apuraría un poquito más y pondría el avión en la izquierda ya que el movomiento es hacia la dercha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ahora si tiwur !!!!! ....ni más ni menos era a esto a lo que hacia referencia. Un sujeto tan centrado, tal como indica el compañero Llebrez , y con tanto "aire" por los 4 lados, desmerece la toma. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a ambos...esta tarde procuraré subir nuevo recorte pero con el avión a la izquierda, creo que viéndolo es como exploramos las opciones que nos proponen los compañeros y aprendemos. Gracias nuevamente. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a ambos...esta tarde procuraré subir nuevo recorte pero con el avión a la izquierda, creo que viéndolo es como exploramos las opciones que nos proponen los compañeros y aprendemos. Gracias nuevamente. Saludos. Juan. Juan, ya que vas a experimentar de nuevo con esta toma, intenta virar el avión de manera vertiginosa ya que las Ninbus te lo permiten. Yo ya tengo un procesado realizado de tu toma por si lo quieres ver.... Esperamos ese recorte tuyo aplicando la Regla de tercios, Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bueno, creo que está al límite de lo aceptable...Me gustaría ver ese procesado InFoRo, todo lo que sea aportar es bien recivido. DSC_4408_filtered21 por juancruzmenndez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Juan, buenos días a todos, a ver que os parece, con un efectillo tipo "banking" : Histograma original: Histograma actual: (1024x768x72ppp) Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bueno, creo que está al límite de lo aceptable...Me gustaría ver ese procesado InFoRo, todo lo que sea aportar es bien recivido. DSC_4408_filtered21 por juancruzmenndez, en Flickr¡Así sí! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, el avión parece salir airoso de entre el humo de un incendio pavoroso ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Si la miras de reojo no sabes si en verdad el avión va o viene.... muy guapa jejejeje, me gusta. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.