Jump to content

Atardecer en LPA

tiwur

Publicaciones recomendadas

Ya no había luz sobre el aeropuerto de Gando, pero al sur había unas nubes muy guapas y típicos colores de atardecer...

11268594113_73a32ff286_b.jpg
DSC_4408_filtered2 por juancruzmenndez, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Lente 403.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +5 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores...y tuve la suerte de pillar una de las fotos con la beacon encendida, este objetivo ya a f/8 comienza a dar efecto de estrella a las luces...anoche hice varias a la plataforma del aeropuerto y a f/16 daba una estrellas en las luces preciosas.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

Wuuuuuaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! como se detallan las luces NAV y TAXI y BEACON !!!!!!!!!

tiwur, debes saber que yo soy un "amante" de las 27 formaciones diferentes de nubes y esas Nimbostratus (Ns) combinadas con su color de atardecer rojizo, son lo más

Solo un pequeño apunte como crítica constructiva. Esta compo, con el sujeto aplicado con la Regla de tercios (en este caso hacia la izquierda), y un poco de más recorte para agrandar el sujeto, cambiaria muchísimo.

FOTÓN!

+10

Fran

PD:

Queremos ver : "......anoche hice varias a la plataforma del aeropuerto y a f/16 daba una estrellas en las luces preciosas..." :1ok:

Enlace al comentario

Muchísimas gracias señores. Cierto, no me percaté de mejorar la compo con la regla de los tercios...de todas formas si se amplia el avión no tiene apenas definición y cuanto más cerca... es otra razón de porqué no le apliqué ningún recorte.

Ahí va con recorte y desplazado el avión más hacia un punto de cruce.

11277907313_44f139e312_b.jpg
DSC_4408_filtered2recort2 por juancruzmenndez, en Flickr

Nuevamente gracias.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

Gracias a ambos...esta tarde procuraré subir nuevo recorte pero con el avión a la izquierda, creo que viéndolo es como exploramos las opciones que nos proponen los compañeros y aprendemos. Gracias nuevamente.

Saludos.

Juan.

Juan, ya que vas a experimentar de nuevo con esta toma, intenta virar el avión de manera vertiginosa ya que las Ninbus te lo permiten. Yo ya tengo un procesado realizado de tu toma por si lo quieres ver.... ;)

Esperamos ese recorte tuyo aplicando la Regla de tercios,

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...