Jump to content

Ramitas

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son de la sesión de las gotas. Como siempre practicando un poco el enfoque selectivo y tratando de matizar los colores. Saludos

Nikon D5100 / 1/60 / f5.6 / 55mm / ISO200 / 0EV / Sin Flash / Sin Trípode

11259918085_28c1f45879_z.jpg
DSC_1834_C por Melenlinea, en Flickr

Nikon D5100 / 1/50 / f5.6 / 55mm / ISO200 / 0EV / Sin Flash / Sin trípode
11259917695_41710efdd0_z.jpg
DSC_1836_c por Melenlinea, en Flickr

Nikon D5100 / 1/30 / f5.6 / 55mm / ISO200 /0EV /Sin Flash / Sin Trípode
11259917045_f29a8e886d_z.jpg
DSC_1838_c por Melenlinea, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a pensar que la he tomado contigo pero no... solo estaba buscando hilos sin comentarios y he visto dos tuyos jeje

A ver si los compis pueden decirte algo, porque a mi me pasa un poco como la otra que te he comentado, que no le veo un motivo claro a estas fotos, las veo enmarañadas, sobretodo las dos ultimas, que esos desenfoques tan en el centro de la foto molestan a la vista. La primera está mucho mejor pero justo el motivo principal lo has cortado o no lo has encuadrado bien para mi gusto, podrías haber jugado con las diagonales, no se... así a botepronto no se me ocurre nada para ayudarte, sorry... hoy tengo el día espeso :(

Enlace al comentario

Vas a pensar que la he tomado contigo pero no... solo estaba buscando hilos sin comentarios y he visto dos tuyos jeje

A ver si los compis pueden decirte algo, porque a mi me pasa un poco como la otra que te he comentado, que no le veo un motivo claro a estas fotos, las veo enmarañadas, sobretodo las dos ultimas, que esos desenfoques tan en el centro de la foto molestan a la vista. La primera está mucho mejor pero justo el motivo principal lo has cortado o no lo has encuadrado bien para mi gusto, podrías haber jugado con las diagonales, no se... así a botepronto no se me ocurre nada para ayudarte, sorry... hoy tengo el día espeso :(

jajajaja ya ví que te la has tomado conmigo! 

Enlace al comentario

Hola,

Mi opinión de novato, a nivel técnico no puedo decir mucho, pero si que en la composicion encuentro mucho lio, las dos últimas no me quedan muy claras y sobre todo la segunda el desenfoque de la hoja que está delante ocupa mucho y va de punta a punta de la foto y distrae lo principal.

Por otra parte el enfoque selectivo lo encuentro muy bien, porque aparte son cosas finas que hay que controlarlas muy bien al enfocarlas, sobre todo la primera si que la encuentro muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

jeje

En realidad estaba "reflotando" hilos que tenían cero comentarios :P

Y muchas gracias por eso Víctor. Y bienvenido siempre a mis temas y con toda libertad que a mi me gustan más los comentarios honestos con los que uno puede reflexionar para mejorar. Otro saludo desde Lima

Enlace al comentario

Hola,

Mi opinión de novato, a nivel técnico no puedo decir mucho, pero si que en la composicion encuentro mucho lio, las dos últimas no me quedan muy claras y sobre todo la segunda el desenfoque de la hoja que está delante ocupa mucho y va de punta a punta de la foto y distrae lo principal.

Por otra parte el enfoque selectivo lo encuentro muy bien, porque aparte son cosas finas que hay que controlarlas muy bien al enfocarlas, sobre todo la primera si que la encuentro muy bien.

Saludos.

Hola Erich, gracias por pasar a comentar. Creo que ese día estaba con la cabeza muy complicada y compuse todo enliado jajajaja. Un saludo de novata a novato ;)

Enlace al comentario