melenlinea Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Estas son de la sesión de las gotas. Como siempre practicando un poco el enfoque selectivo y tratando de matizar los colores. Saludos Nikon D5100 / 1/60 / f5.6 / 55mm / ISO200 / 0EV / Sin Flash / Sin Trípode DSC_1834_C por Melenlinea, en Flickr Nikon D5100 / 1/50 / f5.6 / 55mm / ISO200 / 0EV / Sin Flash / Sin trípode DSC_1836_c por Melenlinea, en Flickr Nikon D5100 / 1/30 / f5.6 / 55mm / ISO200 /0EV /Sin Flash / Sin Trípode DSC_1838_c por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vas a pensar que la he tomado contigo pero no... solo estaba buscando hilos sin comentarios y he visto dos tuyos jeje A ver si los compis pueden decirte algo, porque a mi me pasa un poco como la otra que te he comentado, que no le veo un motivo claro a estas fotos, las veo enmarañadas, sobretodo las dos ultimas, que esos desenfoques tan en el centro de la foto molestan a la vista. La primera está mucho mejor pero justo el motivo principal lo has cortado o no lo has encuadrado bien para mi gusto, podrías haber jugado con las diagonales, no se... así a botepronto no se me ocurre nada para ayudarte, sorry... hoy tengo el día espeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No estan tan mal, lo unico que quizás molesta y toma demasiada presencia son las ramas desenfocadas que se interponen entre lo que quieres destacar y hacen que la foto pierda. Sin embargo la primera no tiene éste problema y me parece muchisimo mejor que las otras dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vas a pensar que la he tomado contigo pero no... solo estaba buscando hilos sin comentarios y he visto dos tuyos jeje A ver si los compis pueden decirte algo, porque a mi me pasa un poco como la otra que te he comentado, que no le veo un motivo claro a estas fotos, las veo enmarañadas, sobretodo las dos ultimas, que esos desenfoques tan en el centro de la foto molestan a la vista. La primera está mucho mejor pero justo el motivo principal lo has cortado o no lo has encuadrado bien para mi gusto, podrías haber jugado con las diagonales, no se... así a botepronto no se me ocurre nada para ayudarte, sorry... hoy tengo el día espeso jajajaja ya ví que te la has tomado conmigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 jajajaja ya ví que te la has tomado conmigo! jeje En realidad estaba "reflotando" hilos que tenían cero comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Mi opinión de novato, a nivel técnico no puedo decir mucho, pero si que en la composicion encuentro mucho lio, las dos últimas no me quedan muy claras y sobre todo la segunda el desenfoque de la hoja que está delante ocupa mucho y va de punta a punta de la foto y distrae lo principal. Por otra parte el enfoque selectivo lo encuentro muy bien, porque aparte son cosas finas que hay que controlarlas muy bien al enfocarlas, sobre todo la primera si que la encuentro muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 jeje En realidad estaba "reflotando" hilos que tenían cero comentarios Y muchas gracias por eso Víctor. Y bienvenido siempre a mis temas y con toda libertad que a mi me gustan más los comentarios honestos con los que uno puede reflexionar para mejorar. Otro saludo desde Lima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Mi opinión de novato, a nivel técnico no puedo decir mucho, pero si que en la composicion encuentro mucho lio, las dos últimas no me quedan muy claras y sobre todo la segunda el desenfoque de la hoja que está delante ocupa mucho y va de punta a punta de la foto y distrae lo principal. Por otra parte el enfoque selectivo lo encuentro muy bien, porque aparte son cosas finas que hay que controlarlas muy bien al enfocarlas, sobre todo la primera si que la encuentro muy bien. Saludos. Hola Erich, gracias por pasar a comentar. Creo que ese día estaba con la cabeza muy complicada y compuse todo enliado jajajaja. Un saludo de novata a novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas