Dabish Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo mi primera foto en el foro. DSC_0252bbbb por yosoydabish Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/4.0 Lente: 23 mm Velocidad ISO: 400 La tomé una tarde nublada, y la foto original no transmitía mucho. Tras jugar un poco con photoshop (con lo que también soy novato) me resultó esto.¿Igual demasiado procesado? Espero críticas/comentarios Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo no le veo excesivo el procesado,me gusta como te ha quedado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 No me disgustan los colores saturados, creo que han quedado bien. El PDV, el encuadre y el punto de fuga muy bien también. Tecnicamente veo dos cosas: la primera un diafragma muy abierto. Si querias conseguir mas profundidad de campo (mas enfocada en toda la foto), mejor cerrarlo mas (f8-f11) Eso si, a costa de reducir velocidad, pero aun te daba para evitar trepidación. Y segundo, un ISO alto, que unido a un procesado agresivo, te ha generado mucho ruido, sobre todo en el cielo. Por tanto: cerrar diafragma y bajar ISO, pero sin perder de vista el tiempo de exposición. Yo creo que con un F8 e ISO 100 hubiese quedado mejor en cuanto a enfoque y ruido Comparto esta opinión. Una diafragma más cerrado y menos ISO, así disminuye el ruido en algunas zonas. El resto la veo correcta y con una composición muy expresiva. Y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Nada más que añadir a los consejos que te han dado, aparte de eso buena foto Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo primero bienvenido. Y poco más puedo aportar que lo dicho. Las vías del tren te llevan muy hacia el fondo de la foto pero debido a ese F tan abierto no has conseguido toda la PDC que deberías. Por lo demás muy bien. El procesado, para mi es correcto y la composición también bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Quitando aspectos técnicos la composición de la foto me gusta mucho enhorabuena.Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo o sabria valorarla, a mi me gusta, los colores logrados. Poco puedo decir. Me alegro de que te atrevas a subir tu prmera foto. Yo no encuentro el momento para ponerme a hacer alguna, voy muy liado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabish Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por las valoraciones! Me apunto los puntos técnicos para tenerlos en cuenta en la próxima vez. No llevo mucho en este mundillo así que agradezco las críticas constructivas. Seguro que no tardo mucho en subir mi segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bienvenido. Estoy con Vivas y su buen criteio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre y procesado, lo demás ya lo comentaron los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas