Jump to content

Via de paso

Dabish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi primera foto en el foro.

11270680066_542208e133_c.jpg
DSC_0252bbbb por yosoydabish

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,001 sec (1/1600)

Aperture: f/4.0

Lente: 23 mm

Velocidad ISO: 400

La tomé una tarde nublada, y la foto original no transmitía mucho. Tras jugar un poco con photoshop (con lo que también soy novato) me resultó esto.
¿Igual demasiado procesado?  :wacko:  Espero críticas/comentarios

Un saludo,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustan los colores saturados, creo que han quedado bien. El PDV, el encuadre y el punto de fuga muy bien también. Tecnicamente veo dos cosas: la primera un diafragma muy abierto. Si querias conseguir mas profundidad de campo (mas enfocada en toda la foto), mejor cerrarlo mas (f8-f11) Eso si, a costa de reducir velocidad, pero aun te daba para evitar trepidación. Y segundo, un ISO alto, que unido a un procesado agresivo, te ha generado mucho ruido, sobre todo en el cielo. Por tanto: cerrar diafragma y bajar ISO, pero sin perder de vista el tiempo de exposición. Yo creo que con un F8 e ISO 100 hubiese quedado mejor en cuanto a enfoque y ruido

Comparto esta opinión.

Una diafragma más cerrado y menos ISO, así disminuye el ruido en algunas zonas.

El resto la veo correcta y con una composición muy expresiva.

Y bienvenido.

Enlace al comentario

Lo primero bienvenido.

Y poco más puedo aportar que lo dicho. Las vías del tren te llevan muy hacia el fondo de la foto pero debido a ese F tan abierto no has conseguido toda la PDC que deberías.

Por lo demás muy bien. El procesado, para mi es correcto y la composición también bien.

Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado Rafael Ortega

Yo o sabria valorarla, a mi me gusta, los colores logrados. Poco puedo decir.

Me alegro de que te atrevas a subir tu prmera foto. Yo no encuentro el momento para ponerme a hacer alguna, voy muy liado.

Saludos

Enlace al comentario