gustavo12 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Cordial Saludo amigos, espero les guste, el procesado trata de corregir una pésima iluminación y darle un aire grunge Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues el aire grunge lo has conseguido; el encuadre no me acaba de gustar porque acorta mucho el brazo y distorsiona el grosor del codo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues la has salvado muy bien. A cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado, bien elegido, le va perfecto a esta foto. El encuadre no me convence, estoy de acuerdo con nikkione en cuanto a lo del brazo. Por otro lado no hay detalle en el pelo del modelo, quizás si vuelves sobre el procesado puedas recuperar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muchas gracias por sus comentarios; es muy gratificante recibirlos y no les he contestado por haber estado lejos del computador estos dias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 despues de lo ya comentado por los compañeros, decirte que los negros estan empastados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 despues de lo ya comentado por los compañeros, decirte que los negros estan empastados. saludos +1 Sí, creo que ganaría si pudieses recuperar un poco esas zonas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas