Jump to content

Montañas de Olot

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Echassi!! Gran gama de grises, te ha quedado de fabula. Me gustan mucho este tipo de fotos con capas, sobre todo cuando están tan bien como esta ;)

Te agradezco los comentarios unaisamso y me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradable los tonos logrados en los diferentes perfiles, como dice zapa, hay marejada en Olot, tu la has visto. Preciosa te ha quedado.

Un abrazo.

Gracias lasso por tu tiempo y comentarios, si parecen olas, un saludo.

Enlace al comentario

Un gran paisaje, a lo clásico, bien tratado el BN, sobresale la sucesión de perfiles y la gama de grises en toda la toma, saludos.

Gracias Leandro por tus comentarios y me alegro que sea de tu agrado. Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena profusión de gamas de grises, se me ocurre que un poco mas de negros ayudaria a contrastar mas el primer plano con el fondo, saludos ;)

Gracias volumen por loscomentarios, en la parte inferior ya hay una franja de negros negros me parece que darle más contraste nos pasariamos. Un saludo.

Enlace al comentario

Que chulada de paisaje, como ya han dicho por ahí tu paisaje con esas ondas, diagonales, texturas recuerda al mar. Tu revelado lleno de matices, de gama. En fin me gusta tu foto, una gozada para la vista. Un abrazo Miguel.

Gracias Rafa por pasar y comentar, me alegra mucho que teguste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel...

Siento decirte que me pide ver + tonalidad del Gris profundo del primer plano jeje.

Si hubieses pillado más de la parte de abajo sería la Repera, ahora solo es la Pera. ;)

Un saludo.

Gracias por los comentarios, viendo de nuevo la foto entiendo que quiereas ver más negro por abajo, creo que tengo alguna que se presta más a lo que quieres y ya la subiré. Un saludo.

Enlace al comentario