echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me encanta Echassi!! Gran gama de grises, te ha quedado de fabula. Me gustan mucho este tipo de fotos con capas, sobre todo cuando están tan bien como esta Te agradezco los comentarios unaisamso y me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hay marejada en Olot Gracias zapatillas, eso parece grandes olas de montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy agradable los tonos logrados en los diferentes perfiles, como dice zapa, hay marejada en Olot, tu la has visto. Preciosa te ha quedado. Un abrazo. Gracias lasso por tu tiempo y comentarios, si parecen olas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Un gran paisaje, a lo clásico, bien tratado el BN, sobresale la sucesión de perfiles y la gama de grises en toda la toma, saludos. Gracias Leandro por tus comentarios y me alegro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una buena profusión de gamas de grises, se me ocurre que un poco mas de negros ayudaria a contrastar mas el primer plano con el fondo, saludos Gracias volumen por loscomentarios, en la parte inferior ya hay una franja de negros negros me parece que darle más contraste nos pasariamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esto qué es? una clase de escala de grises? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esto qué es? una clase de escala de grises? Gracias por pasar y comentar, si la verdad es que parece eso jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cinco planos tonales que no dejan a nadie indiferente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Miguel... Siento decirte que me pide ver + tonalidad del Gris profundo del primer plano jeje. Si hubieses pillado más de la parte de abajo sería la Repera, ahora solo es la Pera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Que chulada de paisaje, como ya han dicho por ahí tu paisaje con esas ondas, diagonales, texturas recuerda al mar. Tu revelado lleno de matices, de gama. En fin me gusta tu foto, una gozada para la vista. Un abrazo Miguel. Gracias Rafa por pasar y comentar, me alegra mucho que teguste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cinco planos tonales que no dejan a nadie indiferente.Saludos Te agradezco tu tiempo Roqberd, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Miguel... Siento decirte que me pide ver + tonalidad del Gris profundo del primer plano jeje. Si hubieses pillado más de la parte de abajo sería la Repera, ahora solo es la Pera. Un saludo. Gracias por los comentarios, viendo de nuevo la foto entiendo que quiereas ver más negro por abajo, creo que tengo alguna que se presta más a lo que quieres y ya la subiré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas