echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 f 6.3 s 1/1600 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Como va cambiando la tonalidad con la distancia, bella, las diagonales generan un juego visual de primera. Me gusta, abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Miguel; conozco el pueblo, pero no el lugar que nos muestras; preciosa toma, ese degradado progresivo es excelente. buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 me encantan estas tomas de montañas con diferente tono. siempre que las veo a mi alrededor, no tengo la cámara encima jeje muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 cadencias de brillos y texturas que se muestran, paulatinamente, como olas siempre una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ondas preciosas que configuran el paisaje... muy chulas. Por ahí por la derecha veo una torreta que clonaría, aunque apenas llama la atención, la bruma del fondo chulísima... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Como va cambiando la tonalidad con la distancia, bella, las diagonales generan un juego visual de primera. Me gusta, abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por comentar, cada vez que voy a mi casa en Olot cuando abro las ventanas por la mañana se ve este panorama, cuando hay nubes es de lo más, en fin para disfrutar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gran paisaje, el procesado realizado en byn me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa!, el juego de contraste genial, una pasada verla Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Un exquisito tratamiento para un bonito paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Miguel; conozco el pueblo, pero no el lugar que nos muestras; preciosa toma, ese degradado progresivo es excelente. buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por pasar y comentar, pueblo rodeado de montañas y volcanes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena escala de grises, incluso hay detalle en el cielo que normalmente como lo veo se suele quedar blanco, bien bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta Echassi!! Gran gama de grises, te ha quedado de fabula. Me gustan mucho este tipo de fotos con capas, sobre todo cuando están tan bien como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Este tipo de paisaje en byn le sienta de vicio, las diferentes tonalidades en función de la distancia, geniales. Saludos Gracias Alberte por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hay marejada en Olot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy agradable los tonos logrados en los diferentes perfiles, como dice zapa, hay marejada en Olot, tu la has visto. Preciosa te ha quedado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un gran paisaje, a lo clásico, bien tratado el BN, sobresale la sucesión de perfiles y la gama de grises en toda la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una buena profusión de gamas de grises, se me ocurre que un poco mas de negros ayudaria a contrastar mas el primer plano con el fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me encantan estas tomas de montañas con diferente tono. siempre que las veo a mi alrededor, no tengo la cámara encima jeje muy buena Gracias por comentar, son fotos de fin de semana y siempre me llevo la cámara por si acaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 cadencias de brillos y texturas que se muestran, paulatinamente, como olas siempre una belleza Gracias Manuel por los comentarios, estas tomas siempre son resultonas, solo hay que estar en el lugar y esperar el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ondas preciosas que configuran el paisaje... muy chulas. Por ahí por la derecha veo una torreta que clonaría, aunque apenas llama la atención, la bruma del fondo chulísima... Bonita foto. Salu2, Gracias Belmi por tu tiempo y comentarios, te agradezco lo de la torreta que ya tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gran paisaje, el procesado realizado en byn me parece perfecto. Me alegro mucho que te guste, grcias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Que hermosa!, el juego de contraste genial, una pasada verla Saludos amigo Gracias por pasar y comentar Copacabana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Un exquisito tratamiento para un bonito paisaje. Saludos Muchas gracias por tus comentarios Chani_Luc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena escala de grises, incluso hay detalle en el cielo que normalmente como lo veo se suele quedar blanco, bien bien. Gracias por los comentarios Halverto, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas