Jump to content

Montañas de Olot

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ondas preciosas que configuran el paisaje... muy chulas.

Por ahí por la derecha veo una torreta que clonaría, aunque apenas llama la atención, la bruma del fondo chulísima...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va cambiando la tonalidad con la distancia, bella, las diagonales generan un juego visual de primera.

Me gusta, abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel por comentar, cada vez que voy a mi casa en Olot cuando abro las ventanas por la mañana se ve este panorama, cuando hay nubes es de lo más, en fin para disfrutar. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Miguel; conozco el pueblo, pero no el lugar que nos muestras; preciosa toma, ese degradado progresivo es excelente. buen tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por pasar y comentar, pueblo rodeado de montañas y volcanes. Un abrazo.

Enlace al comentario

Este tipo de paisaje en byn le sienta de vicio, las diferentes tonalidades en función de la distancia, geniales.

Saludos

Gracias Alberte por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

me encantan estas tomas de montañas con diferente tono.

siempre que las veo a mi alrededor, no tengo la cámara encima jeje

muy buena

Gracias por comentar, son fotos de fin de semana y siempre me llevo la cámara por si acaso. Saludos.

Enlace al comentario

cadencias de brillos y texturas que se muestran, paulatinamente, como olas

siempre una belleza

Gracias Manuel por los comentarios, estas tomas siempre son resultonas, solo hay que estar en el lugar y esperar el momento. Saludos.

Enlace al comentario

Ondas preciosas que configuran el paisaje... muy chulas.

Por ahí por la derecha veo una torreta que clonaría, aunque apenas llama la atención, la bruma del fondo chulísima...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi por tu tiempo y comentarios, te agradezco lo de la torreta que ya tendré en cuenta. Un saludo.

Enlace al comentario

Buena escala de grises, incluso hay detalle en el cielo

que normalmente como lo veo se suele quedar blanco, bien bien.

Gracias por los comentarios Halverto, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario