JoanGG Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Os dejo con una foto de una sesión que hice ayer con una amiga. Esta es la que más me gusta. Nos costó lo suyo sacar algo bueno porque la niebla nos fastidió bastante (molestaba para tomar fotos, todo muy blanco, mucho frío...) pero en esta foto el efecto es más positivo. EXIF: Cámara: D5100 Objetivo: Nikon AF-S 50mm f/1.4 Apertura: f/4.5 Tiempo obt: 1/200 ISO: 200 Flash: Cámara + dos externos (disparados por simpatía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Está muy bien el retrato y la niebla también ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 preciosa foto, y ese B&N le queda muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues en esta toma la niebla le da un encanto especial. Me gusta. A cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bonita y esa niebla te ayudó, te da una iluminación muy chula. Bien el B&N Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 sacaste buen partido a un dia frio, estas tomas en B/N para mi siempre ganan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues muy bien aprovechado el ambiente. La foto es preciosa y el procesado impecable. Me gusta la actitud de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias por todos los comentarios, me alegra que os gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) La veo muy correcta. Quizás de tocahue... pero en los semi-perfiles me gusta que el ojo alejado se vea entero. Un pelín menos de perfil estaría bien para evitar todo corte en el ojo por el tabique de la nariz. Editado 14 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas