Jump to content

nikon d5100 vs d7000

rawlz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda con una decisión que no me deja dormir.
estoy listo para cambiar mi cámara, y en b&h vi la d5100 y la d7000 casi al mismo precio y uso (de segunda mano, pero no se por cual ir
mi ambiente de trabajo es muy versátil en la fotografía, por lo general estoy en fotografia deportiva, en clubes nocturos, fiestas de xv años (de noche), sesiones de fotos al aire libre y como hobbie algo de planespotting.

soy principiante en la fotografia y aprendi por mi cuenta, actualmente cuento con un kit muy completo que me sirve en cualquiera de las 2 camaras, mi camara acual es una d60 y se manejarla muy bien.

si me pueden ayudar con la eleccion me ayudaria muchisimo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre estas dos cámaras para mí clarísimo que la D7000, mismo sensor pero la D7000 tiene más botones físicos, construcción más robusta, más puntos de enfoque, motor de enfoque interno (te permitirá usar objetivos af-d con autoenfoque), mejor visor, velocidad máxima de obturador 1/8000 vs 1/4000, mayor ráfaga, mejor batería....
Yo la tuve y es una gran cámara con un sensor muy equilibrado.

Por el mismo precio no hay lugar a duda.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 2/7/2025 a las 7:30, Manu1974 dijo:

Entre estas dos cámaras para mí clarísimo que la D7000, mismo sensor pero la D7000 tiene más botones físicos, construcción más robusta, más puntos de enfoque, motor de enfoque interno (te permitirá usar objetivos af-d con autoenfoque), mejor visor, velocidad máxima de obturador 1/8000 vs 1/4000, mayor ráfaga, mejor batería....

Saludos

+1