jayma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 bueno pues a ver que les parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/25 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Muy bonita, que pena que no se vean un poquito más las cañas (es otra de mis aficiones ). Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Saludos jayma. El primer problema que presenta es que está caida a la izquierda. De fácil solución. El segundo es compositivo, y es que pienso que sobra roca de la izquierda y falta casas y malecón por la derecha. Se repite, siempre que sea posible y ya está La última cosa que veo es que quizá podrías exprimir más la gama tonal con un tratamiento por zonas y hacer la foto más contrastada. Me parece un poco plana. Lo reúltimo no me hagas mucho caso, y sigue compartiendo fotos con nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Saludos jayma. El primer problema que presenta es que está caida a la izquierda. De fácil solución. El segundo es compositivo, y es que pienso que sobra roca de la izquierda y falta casas y malecón por la derecha. Se repite, siempre que sea posible y ya está La última cosa que veo es que quizá podrías exprimir más la gama tonal con un tratamiento por zonas y hacer la foto más contrastada. Me parece un poco plana. Lo reúltimo no me hagas mucho caso, y sigue compartiendo fotos con nosotros. Saludos Hola Tmoline, lo primero gracia por pasar y opinar, tengo ese defecto que tuerzo hacia la izquierda, a ver si voy de una puñetera vez corrigiendo ese error ya que no uso casi nunca tripode,aveces lo achaco al wisky... lo de la roca es que es la idea cojer la roca y encuadrar el castillo en ella, que es bastante complicado, ya puse una foto del mismo sitio en el foro pero no con este encuadre y en color, pense que seria interesante encuadra la roca de la izquierda con el castillo que por cierto un poco mas y me lleva una ola ya que tuve que meterme un poco dentro del mar. segiremos aprendiendo y mejorando, saludos Tmoline. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas