Jump to content

Esposado ( Para Echassi )

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando por el centro de mi ciudad acompañado por Echassi, hace unos meses, logró una de las tomas que mas me han gustado de el, un arbotante, me encanto la manera en que la procesó que ahora intento hacer homenaje a ella, claro, ojalá tuviera la misma calidad pero me temo que me he quedado muy lejos.

En fin, sirva esta como un pequeño homenaje a Miguel.

Abrazos Miguel, abrazos compañeros.

11274288325_92aa74b56b_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 1/2500 sec
Aperture f/2.8
Lente 56 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el sujeto y su entorno está muy bien escogido para una fotografía en B&N, las texturas de las piedras de la acera y el hierro añejo y repintado combinan fenomenal, el encuadre, aunque los prefiero algo más abiertos, también me gusta. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel por la dedicatoria, discrepo contigo en lo de peor o mejor piensa que cada uno tenemos nuestra forma de mirar y nuestro método de procesar, no me he mirado la mía pero la que tú muestras está de lo mejor, para envidia de la buena. Un abrazo

Enlace al comentario

Pues creo que el sujeto y su entorno está muy bien escogido para una fotografía en B&N, las texturas de las piedras de la acera y el hierro añejo y repintado combinan fenomenal, el encuadre, aunque los prefiero algo más abiertos, también me gusta. Felicidades.

Saludos.

Gracias, me alegra que te guste, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel por la dedicatoria, discrepo contigo en lo de peor o mejor piensa que cada uno tenemos nuestra forma de mirar y nuestro método de procesar, no me he mirado la mía pero la que tú muestras está de lo mejor, para envidia de la buena. Un abrazo

Yo la recuerdo perfecto, incluso recuerdo que lleva la leyenda de Monterrey, como olvidarlo.

Abrazos Miguel, muchas gracias por recibirla con estima, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Me agrada por sus texturas y fíjate que me ganaste pues tengo una que pensaba subirla, me gusta por ese rojo flash que tiene, la tuya genial

Saludos paisano

;) 

Súbela por favor, me encanta ver la manera en que manejas los blancos, siempre aprendo de ti.

Gracias paisano, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Cuando la he abierto he creido que era una que ya vi...

Cuando leo la dedictoria veo que es el homenaje al amigo de otra muy parecida jeje

En su día me gusto la original y ahora esta... así que creo que está al mismo nivel ;)

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Cuando la he abierto he creido que era una que ya vi...

Cuando leo la dedictoria veo que es el homenaje al amigo de otra muy parecida jeje

En su día me gusto la original y ahora esta... así que creo que está al mismo nivel ;)

Abrazos.

Un pequeño homenaje para Miguel.

Gracias por tus palabras JJ, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

No he visto la de Miguel pero esta es preciosa Daniel, que magnifica luz entra por la derecha y que bien has manejado el contraste del otro lado. Ya ves que donde menos te lo esperas hay una imagen esperando.

Un saludo.

Gracias Javy, te agradezco las palabras, siempre ves mi trabajo con buenos ojos.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta la textura que has sacado de esta foto, me encanta como siempre tu procesado. Un pelin de recorte por arriba y te queda rematá. Un abrazo Daniel.

Gracias, he visto lo del corte y si, gana mucho, en cuento tenga oportunidad lo haré.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario