Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Por fin un reflejo entero... D7100, 1/30, f/5.6, 40mm, ISO 1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo buscaste y por fin se te dio, perseverar es aprender, buscar encontrar. La toma espectacular, vaya ojo el tuyo, he notado que tu trabajo va creciendo cada día mas, me gusta tu manera de ver. Abrazos grandes y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo buscaste y por fin se te dio, perseverar es aprender, buscar encontrar. La toma espectacular, vaya ojo el tuyo, he notado que tu trabajo va creciendo cada día mas, me gusta tu manera de ver. Abrazos grandes y enhorabuena. Muchísimas gracias, Daniel. Si estoy mejorando, seguro que tu y los demás compañeros del foro tienen una gran participación. Abrazos, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para mi, la mejor de la serie, Iron; composicion y encuadre del "10", asi como el tratamiento; me gusta, esta subiendo tu nivel. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para mi, la mejor de la serie, Iron; composicion y encuadre del "10", asi como el tratamiento; me gusta, esta subiendo tu nivel. un saludo desde El Norte, compañero. Victor! De verdad que me alegra muchísimo. Como ya dije a Daniel, si estoy mejorando, la "culpa" es tuya y de los demás compañeros que nos hacen críticas que estimulan siempre a aprender. Un abrazo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Genial esta toma, esa sombra es media foto, la composición de libro y el byn de lujo. Saludos Muchísimas gracias, Alberte! Pretendo un día llegar a hacer fotos como las tuyas. Mientras tanto, voy cometendo errores y aciertos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 para guardar, para abrir de vez en cuando y crear una nueva historia, esa sombra es importante, pero también el momento, el lugar, el maletín enhorabuena por la fotografía y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por comentar, Manuel. Me alegra muchísimo que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bueno! De a poco vas logrando una interesante serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, menudo encuadre, la sombra completa jugando con la diagonal de las escaleras, un tratamiento de grises del 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Lo buscaste y por fin se te dio, perseverar es aprender, buscar encontrar. La toma espectacular, vaya ojo el tuyo, he notado que tu trabajo va creciendo cada día mas, me gusta tu manera de ver. Abrazos grandes y enhorabuena. +1 Quien la busca la consigue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me parece hermosa. Y si no hubiera edificios allá, enfrente, sería abrumadoramente bella. (Pregunto: ¿De dónde salen esos peldaños?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bien, la sensación de aislamiento potente y vigorosa, la sensación de nostalgia brota a flor de piel y ese reflejo de la figura del personaje la enriquece Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La mejor de la serie, sin duda, esos negros sin perder detalle es una pasada, la composición me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena composición, y procesado, lo de lasombra entera, sin desmerecer nada, me parece total. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Encantadora toma, muy sugerente, la lluvia, el paraguas, el entorno y la posición del personaje, y ese plus del reflejo esta vez entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy bueno! De a poco vas logrando una interesante serie Saludos Me gusta mucho, menudo encuadre, la sombra completa jugando con la diagonal de las escaleras, un tratamiento de grises del 10. Felicidades +1 Quien la busca la consigue. Saludos. Bien, la sensación de aislamiento potente y vigorosa, la sensación de nostalgia brota a flor de piel y ese reflejo de la figura del personaje la enriquece Saludos desde acá La mejor de la serie, sin duda, esos negros sin perder detalle es una pasada, la composición me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Encantadora toma, muy sugerente, la lluvia, el paraguas, el entorno y la posición del personaje, y ese plus del reflejo esta vez entero. Saludos Me parece hermosa. Y si no hubiera edificios allá, enfrente, sería abrumadoramente bella. (Pregunto: ¿De dónde salen esos peldaños?) Saludos. Muchas gracias por comentar, compañer@s. Me alegro muchísimo que os guste. Este foro me dá mucho ánimo para seguir mejorando. Maria Jesus, yo no te puedo contestar sobre los peldaños por que todavía no me acerqué al borde... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La veo magnífica.Me falta el "toque echassi", mas contraste.Los peldaños deben ser de un embarcadero o algo así.en el puerto de Valencia hay muchos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tu toma me parece magnifica, del 10 vamos. Me encanta la sombra, por fin entera jeje, me encanta el encuadre, la composición, el revelado del blanco y negro. Me parece una toma redonda, donde tan solo se puede aplaudir compañero. Un abrazo. Muchas gracias, compañero! Tus palabras me animan muchísimo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La veo magnífica.Me falta el "toque echassi", mas contraste.Los peldaños deben ser de un embarcadero o algo así.en el puerto de Valencia hay muchos.Saludos Gracias por comentar, compañero. Quedaré mas atento a las fotos del compañero "echassi". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas