aficionado1964 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 DSC_0150 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Aficionado1964, nos traes una toma con un PDV muy bueno, has conseguido una buena composición con ese camino que nos lleva hasta el final. Colores igualmente conseguidos, buen contraste. El sol entre las ramas de los cipreses, le da un plus a la toma. Creo tuvo que ser un poco complicado jugar con la fuerte luz que tenías en la parte izquierda para no quemar esa zona, y dejar la parte de sombra en su sitio. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Aficionado1964, nos traes una toma con un PDV muy bueno, has conseguido una buena composición con ese camino que nos lleva hasta el final. Colores igualmente conseguidos, buen contraste. El sol entre las ramas de los cipreses, le da un plus a la toma. Creo tuvo que ser un poco complicado jugar con la fuerte luz que tenías en la parte izquierda para no quemar esa zona, y dejar la parte de sombra en su sitio. Un saludo. Pepe. Pues si que te has dado cuenta compañero, has acertado en todo. Era una toma muy difícil, zonas con demasiada luz y zonas con demasiadas sombras. Me alegra que te guste. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena Fernando, menuda vista nos presentas, y no solo eso, de tonos te quedo también muy bien, y ese sol la guinda. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Arriesgado PDV, pero efectivo y con buen resultado Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el PDV. Como gusto personal le habria recortado por abajo hasta la piña de la izquierda porque asi le daria todavia mas profundidad a la toma....tu la has visto asi y me parece una toma estupenda. Muy buena Fernando. Saludos Hola Javier gracias por pasar, me alegra que te guste. Quise darle un punto de vista diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena Fernando, menuda vista nos presentas, y no solo eso, de tonos te quedo también muy bien, y ese sol la guinda. Me gusta. Hola Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Cuesta arriba o Cuerpo a tierra jajaja , ya veo que el PDV muy,muy acertado,,,como no podia ser de otra manera, dificil toma por su luz y sus sombras que lahas llevado muy bien acabo, el punto del sol un plus y el colorido de la pared también,,,me parece muy buena Fernando. Enhorabuena . Saludos Fernando. Gracias Angel, a veces hay que tratar de sacar la creatividad que llevamos dentro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena, hay que ver lo que se logra con un buen pdv. Gracias Pedro, trato de buscar pdv diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente PDV....tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Excelente PDV....tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Antes lo hablamos, antes haces esta fotografia, a la próxima no te digo donde podías hacer las mejores fotos......jajajajaja Y dicho esto: Que bien te ha salido joio, refleja muy y mucha profundidad de campo. Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Antes lo hablamos, antes haces esta fotografia, a la próxima no te digo donde podías hacer las mejores fotos......jajajajaja Y dicho esto: Que bien te ha salido joio, refleja muy y mucha profundidad de campo. Un saludo paisano Gracia Compi, yo la comentabamos el dia antes, es bueno dejar paso a la originalidad, buscar puntos de vista diferentes, buscar ángulos que no se han fotografiado y esas cosas. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Desde luego esta toma no diría ni la mitad con otro PDV, bien vista Fernándo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas