Jump to content

Cuesta arriba

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aficionado1964, nos traes una toma con un PDV muy bueno, has conseguido una buena composición con ese camino que nos lleva hasta el final. Colores igualmente conseguidos, buen contraste. El sol entre las ramas de los cipreses, le da un plus a la toma. Creo tuvo que ser un poco complicado jugar con la fuerte luz que tenías en la parte izquierda para no quemar esa zona, y dejar la parte de sombra en su sitio.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aficionado1964, nos traes una toma con un PDV muy bueno, has conseguido una buena composición con ese camino que nos lleva hasta el final. Colores igualmente conseguidos, buen contraste. El sol entre las ramas de los cipreses, le da un plus a la toma. Creo tuvo que ser un poco complicado jugar con la fuerte luz que tenías en la parte izquierda para no quemar esa zona, y dejar la parte de sombra en su sitio.

Un saludo.

Pepe.

Pues si que te has dado cuenta compañero, has acertado en todo. Era una toma muy difícil, zonas con demasiada luz y zonas con demasiadas sombras. 

Me alegra que te guste.

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Me gusta mucho el PDV. Como gusto personal le habria recortado por abajo hasta la piña

de la izquierda porque asi le daria todavia mas profundidad a la toma....tu la has visto

asi y me parece una toma estupenda. Muy buena Fernando.

Saludos

Hola Javier gracias por pasar, me alegra que te guste.

Quise darle un punto de vista diferente.

Saludos

Enlace al comentario

Cuesta arriba o Cuerpo a tierra jajaja :bravo: , ya veo que el PDV muy,muy acertado,,,como no podia ser de otra manera, dificil toma por su luz y sus sombras que lahas llevado muy bien acabo, el punto del sol un plus y el colorido de la pared también,,,me parece muy buena Fernando.

Enhorabuena :1good: .

Saludos Fernando.

Gracias Angel, a veces hay que tratar de sacar la creatividad que llevamos dentro  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Antes lo hablamos, antes haces esta fotografia, a la próxima no te digo donde podías hacer las mejores fotos......jajajajaja

Y dicho esto:

Que bien te ha salido joio, refleja muy y mucha profundidad de campo.

Un saludo paisano

Gracia Compi, yo la comentabamos el dia antes, es bueno dejar paso a la originalidad, buscar puntos de vista diferentes, buscar ángulos que no se han fotografiado y esas cosas.

Saludo

Enlace al comentario