Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Intentando mejorar en retrato. Un saludo. 06122013-_FSS7132 por fesesan37, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/1.4Lente50 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 8 de Diciembre de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, el bokeh tambien, quizás demasiado aire por la dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, el bokeh tambien, quizás demasiado aire por la dcha. +1 Aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, el bokeh tambien, quizás demasiado aire por la dcha.Tanto aire por la derecha esta pensado por el efecto túnel que daba el paseo,y pensé que daria profundidad y ganaria aun mas el primer plano.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 +1 Aún así me gusta mucho.Me alegra que te guste.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, el bokeh tambien, quizás demasiado aire por la dcha. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me alegra que os guste. Perdona JACRIS,pero no sé que es PDV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ok. Muchas gracias. Tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El retrato me gusta, el bokeh tambien, quizás demasiado aire por la dcha. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 +1. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas