tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Sobre todo para InFoRo, la foto no es gran cosa, pero juro que los estrellados de las luces salieron así de cámara. Las luces justrotras el ATR son de un 737, creo que de Norwegian Air Shuttle...la estela que se eleva más atrás es de un ATR en plena rotación. DSC_45431 por juancruzmenndez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición -5 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Juan, OLE!, si señor....8" de exposición = A L U C I N A N T E toda la compo que has conseguido. La mires por donde la mires. Los estelados de los focos blancos, Los indicadores rojos de pista, las estelas, y por si no tenemos suiciente, el ATR con una nitidez fenomenal. Que suerte poder tener esa ubicación en el APT, aquí en LEBL eso es impensable. Este foro de Spotting, esta subiendo dia a dia de nivel. Felicidades a TODOS. Juan, FOTÓN +10 Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias InFoRo...Sonrojao me quedo, oiga!! Obviamente fué pura suerte pillar al 737 en rodadura y a la vez al ATR rotando y ambos justo detrás del Canaryfly...gracias nuevamente. :-) Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias InFoRo...Sonrojao me quedo, oiga!! Obviamente fué pura suerte pillar al 737 en rodadura y a la vez al ATR rotando y ambos justo detrás del Canaryfly...gracias nuevamente. :-) Saludos. Juan. De nada Juan, a tu disposición, feliz semana. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Preciosa foto tiwur y el efecto de las luces impresionante me encanta esta foto felicidades tiwur es muy muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 vaya suerte compañero y vaya exposicion te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 vaya foto........... sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.