qpasatio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas compañeros aquí va la segunda entrega de la ría de Dubai 19mm, F8, 1/800s, ISO100 JFF_2012.09.24_08h51m41-Editar-2.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 15mm, F8, 1/800s, ISO100 JFF_2012.09.24_08h51m49-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 9 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 sobre todo el momento de la primera, esos contrastes entre las viviendas y la barcaza, el abandono el grano y los contrastes ayudan en ese sentido permite un recorte por la derecha, pero tampoco es necesario para resaltar esa confrontación en la segunda, la zona superior llama demasiado la atención, y en el procesado hay zonas que muestran esa labor de procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena serie estás subiendo de ese desconocido lugar. De estas dos, me quedo con la primera. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La primera sin duda, el grano le sienta bien. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 sobre todo el momento de la primera, esos contrastes entre las viviendas y la barcaza, el abandono el grano y los contrastes ayudan en ese sentido permite un recorte por la derecha, pero tampoco es necesario para resaltar esa confrontación en la segunda, la zona superior llama demasiado la atención, y en el procesado hay zonas que muestran esa labor de procesado saludos gracias por comentar tienes mucha razón en lo de la parte superior de la segunda, así que edito con un buen recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena serie estás subiendo de ese desconocido lugar. De estas dos, me quedo con la primera. Salud. gracias por pasar celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La primera sin duda, el grano le sienta bien. Abrazos. gracias por comentar Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena serie estás subiendo de ese desconocido lugar. De estas dos, me quedo con la primera. Salud. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Lo han contado bien los compañeros, más de mi gusto también la primera, más rica en tonos, y el grano, aunque evidente, no molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues también la primera. Un buen caos. El resto lo comentado por los Maestros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 +1 Saludos Lo han contado bien los compañeros, más de mi gusto también la primera, más rica en tonos, y el grano, aunque evidente, no molesta. Un saludo. Buena serie, me quedo con la primera tambien. Saludos Pues también la primera. Un buen caos. El resto lo comentado por los Maestros. Saludos. Gracias por pasar a todos, está claro que la primera tiene más aceptación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos tomas, pero la primera me llena más. Bonito byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues me quedo con la 2ª, ya que la 1ª se mezcla todo y no se ve bien donde acaba el barco, no obstante me encanta toda la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que lugar tan impresionante, me imagino los barcos repletos de gente con la línea de flotación al tope, un mundo completamente desconocido, cuantas personas han de vivir en esos barcos. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con la segunda, aunque me gustan todas las que has subido. Saludos compañero. mil gracias me alegro de que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas