Jump to content

Un Paseo Inolvidable...!


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De paseo con mis sobrinas por los chorrerones del Perico (Boconó). Una experiencia inolvidable... 

 

11276507753_fcb32dfe92_b.jpg
Neylin Borges por petjoset78, en Flickr
 
 

Cámara: Nikon D7000  

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Apertura: F/2.8

Lente: 50 mm 

Velocidad ISO: 800 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Automático 

 

 

11276476756_647e9fdbd8_b.jpg
Mis Sobrinitas por petjoset78, en Flickr 
 
 

Cámara: Nikon D7000  

Exposición: 0,004 sec (1/250) 

Apertura: F/4.0

Lente: 50 mm 

Velocidad ISO: 100 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Automático  

 

Gracias de antemano! Comenten amigos por favor.

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar para retratar a las tres bellas y simpáticas modelos.

En ambas ocasiones has cortado las manos por abajo y resulta algo brusco, con abrir un poco el encuadre las habrías dejado dentro. Me gusta más la segunda porque la cámara está a la alturas de las niñas, sin embargo, en la primera está sobre ella y el efecto de picado no le favorece a mi modo de ver. También diría que has disparado el flash, al menos en la primera y ha quedado muy evidente, menos potencia habría dejado la toma más igualada en iluminación.

Mi comentario siempre con buena intención ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mucha razón el compañero de arriba. Es importante tener cuidado con los cortes. Especialmente evitarlos en las articulaciones.

A los niños es mejor fotografiarlos desde su altura o algo más abajo.

Y en cuanto a la iluminación también hay que tratar de equilibrar la luz del flash conla luz ambiente para que no resulte artificial. A veces, en determinadas imágenes puede quedar bien subexponer el cielo. Pero no siempre ni en todas las fotos queda bien.

El flash sobre la cámara (o el incorporado) también es mejor evitarlo. Da una luz muy plana por la colocación tan frontal (flashazo frontal se le suele decir).

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar para retratar a las tres bellas y simpáticas modelos.

En ambas ocasiones has cortado las manos por abajo y resulta algo brusco, con abrir un poco el encuadre las habrías dejado dentro. Me gusta más la segunda porque la cámara está a la alturas de las niñas, sin embargo, en la primera está sobre ella y el efecto de picado no le favorece a mi modo de ver. También diría que has disparado el flash, al menos en la primera y ha quedado muy evidente, menos potencia habría dejado la toma más igualada en iluminación.

Mi comentario siempre con buena intención ;)

 

Un saludo

Muy agradecido por lo comentado, quería pedirle que por favor hiciera su critica constructiva hacía otras fotos que subí si no es mucha molestia: 

Mirada Cautivadora (Categoría Macro fotografía);  Miradas Penetrantes (Categoría Fauna y Flora Doméstica) y La Laguna Negra (Categoría Paisajes). Saludos y gracias de antemano...  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar para retratar a las tres bellas y simpáticas modelos.

En ambas ocasiones has cortado las manos por abajo y resulta algo brusco, con abrir un poco el encuadre las habrías dejado dentro. Me gusta más la segunda porque la cámara está a la alturas de las niñas, sin embargo, en la primera está sobre ella y el efecto de picado no le favorece a mi modo de ver. También diría que has disparado el flash, al menos en la primera y ha quedado muy evidente, menos potencia habría dejado la toma más igualada en iluminación.

Mi comentario siempre con buena intención ;)

 

Un saludo

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco que aprecies mi opinión. Molestia ninguna, pero incapacidad mucha..., me explico. He visto tus otras fotos, pero para hacer una crítica constructiva hay que conocer, al menos un poco, la técnica y saber qué aspectos valorar para que mi comentario te sea de ayuda, pero la verdad, no sé qué decirte en ningún caso, salvo en el la de los gatos, quizás por la similitud de tu intención en esas tomas con la fotografía de retrato.

El foro que suelo frecuentar es este porque es uno de mis intereses fotográficos y quizás por el tiempo dedicado a la observación de los retratos y la lectura de los comentarios, he ido aprendiendo las pocas cosas que sé y por ello me atrevo en ocasiones a comentar los trabajos que publican los compañeros, como es el caso.

He visto que no tenías comentarios en ninguna de ellas...

 

...(bueno no me voy a enrollar más por aquí, mejor te envío un privado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...