paxarin Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues aunque no sea con mi D5100, si que me ha gustado el resultado de la Oly e-pm1 Recién puesto el árbol, me dije.. mira al gordinflón mirándome... pos toma foto!!! Jpg directo desde la camara, sin tocar.. tengo el raw por si me apetece un B/N o algo raruno Ho-ho-ho por pajarito3003, en Flickr Configuración: 1/15ƒ/4.3ISO 160024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La encuentro muy encajonada y mucho elemento, la idea es buena, pero no la acabo de ver,... no se... otra perspectiva y con más aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La encuentro muy encajonada y mucho elemento, la idea es buena, pero no la acabo de ver,... no se... otra perspectiva y con más aire. Mmm... Intentaré otra con mas aire.. Lo de los elementos complicado... Es un árbol de Navidad y por ende ta cargao de cosas :) Muchas gracias por comentar, voy a probar lo que dices. Enviado desde las tierras del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas