Jump to content

Hay que ganarse le vida

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso, pero cada día se ven más "paseantes de perros", buena personas en quienes la "gente de poderío" delega estas faenas. Supongo que se reservaran para darles las "chuches".

11179785573_4919850543_b.jpg

Hay que ganarse la vida por azure-jmcc56, en Flickr 

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 120 mm Velocidad ISO 400

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una profesión muy loable, el que la practique debe ser un profesional con vocación, aunque me temo... Tengo las cenizas de mi mascota (14 años conmigo y yo... con él) y mejor amigo en una Urna, estas irán con la mías a la mar, un Scottish terrier al que nunca olvidaré (Terrier escocés). Buen instante, con buena luz y lindos caniches¿?

Un abrazo, Joaquín.

Enlace al comentario

Nada mas verla, me ha arrancado una sonrisa, y he pensado "que bonitos"; me gusta mucho Joaquin; una luz fuerte, que has resuelto de maravilla; buena composicion y tratamiento, con un fino detalle. un abrazo desde El Atlantico.

Enlace al comentario

Muy buen momento, parece que posaron para ti, el B&N con fuerza y a la ves nostalgia, la veo un poco caída a la izquierda pero quizá sea la diagonal que acompaña la toma.

Abrazos Joaquín, grandes.

Pues no es un posado, como puedes imaginar.

Quizá esté, como dices un poco caída, pero muy poco  :unsure: .

Gracias por pasar y por tu aporte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tú y tu mar.

Y tu paseo.

Y tu gente.

Y tus momentos.

Y la cotidianidad.

La vida.

Ya sabes.

Pues sí, es uno de esos momentos de soledad al aire libre, rodeado de gente, cada uno a su avío, que rompen casi a diario la aridez del trabajo.

Además, esas escapadas proporcionan de vez en cuando algún instante de esos que te tocan la campanilla fotográfica.

Cada día me interesa más la calle y sus pobladores.

La vida.

Tu también sabes.

Enlace al comentario

Es una profesión muy loable, el que la practique debe ser un profesional con vocación, aunque me temo... Tengo las cenizas de mi mascota (14 años conmigo y yo... con él) y mejor amigo en una Urna, estas irán con la mías a la mar, un Scottish terrier al que nunca olvidaré (Terrier escocés). Buen instante, con buena luz y lindos caniches¿?

Un abrazo, Joaquín.

Ya lo creo.

Lo que me llama la atención es que se "delegue" el paseo. Me de la impresión de que los "dueños" los tienen en sus casas, pero que no profundizan en la relación. Ellos se lo pierden.

Yo tengo dos golden retrievers en casa, Chula y Tronco, que son dos más de la familia. Cuando vienen mis hijos lo primero que hacen es ir con ellos y después, si se acuerdan, preguntan por nosotros.

Me alegro que te guste la foto y que compartamos otra afinidad común.

Un abrazo Paco.

P.D. Espero que el viento previsto para estos días no mueva las Islas :wacko:

Enlace al comentario

Nada mas verla, me ha arrancado una sonrisa, y he pensado "que bonitos"; me gusta mucho Joaquin; una luz fuerte, que has resuelto de maravilla; buena composicion y tratamiento, con un fino detalle. un abrazo desde El Atlantico.

Pues me alegro que te guste y el haberte sacado esa sonrisa.

Muchas gracias por tu visita y tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

esa luz que les perfila es muy buena, también esa mirada de los perros a su acompañante, porque le sacan a él de paseo, le esperan a ver si se porta bien y les da una galleta

muy bueno el momento

Esa luz es la que estaba esperando y tuve la suerte de que sirvió para iluminar esa escena.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Hola, Azure. Magnífico contraluz.

Me parece ver una doble fuente de luz pues las sombras de las pilastras no tienen todas la misma dirección. ¿A que se debe?

Saludos

Eres buen observador.

Puede deberse a que cloné una farola que se solapaba con el personaje principal y que ya estaba encendida, desprendiendo una tenue pero apreciable luz.

Yo no me había dado cuenta hasta leer tu comentario y, presumiblemente, puede deberse a ello.

Gracias por el aporte.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario