wildchild Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Pues nada que puntualizar,a ver que os parece y espero vuestros comentarios para mejorar. DSC_3634-2 por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente30 mmVelocidad ISO100 aqui va en color Resistire color por wildchildastur, en Flickr DSC_3634-3 por wildchildastur, en Flickr La ultima y puede que definitiva,a ver si de esta acierto jeje DSC_3634-4 por wildchildastur, en Flickr Editado 9 de Diciembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El encuadre y el momento me gustan, aquí el selectivo me cuesta más verlo, quizás toda en color, esas nubes y agua tienen que transmitir bastante. En realidad la mirada nada más ver la foto se va al color y en la toma las nubes y olas tienen más protagonismo que lo que intentas mostrar. Yo al menos la veo así , quedar no queda mal, pero a la hora de verla transmite algo que no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La imagen en general me parece muy correcta, muy bien, y el procesado muy bueno. Mostrando solo en color el pivote haces que la mirada se centre en él y si es lo que querías el objetivo está conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi que no me gustan los desaturados selectivos, te diré que este no me disgusta, que por la pequeñez del motivo color(e)ado y cómo ayuda a la comprensión del título (alguno dirá que lo hace demasiado obvio) le pinta bien. Exageraría el formato panorámico quitando aún más agua en la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El encuadre y el momento me gustan, aquí el selectivo me cuesta más verlo, quizás toda en color, esas nubes y agua tienen que transmitir bastante. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Edito con version en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta más la versión en color, aunque el título le va más a la de B&N con el desaturado selectivo. Esas olas y ese cielos son una maravilla. ¡Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Nueva edición con nueva version jejeje,la verdad que la de color si estaba un poco saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta el b/n con el selectivo que le da un toque de atención, y antes incluso que el color que sería las dos la última más natural, la anterior también en selectivo me agrada mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas bien. (me tengo que ir a dormir, no doy abasto con este foro, joer..) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Mejor en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Siii, en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Me gustan los dos, creo mejor la en color y la BN y por poner alguna cosa que cambiaria o tendria como tercera propuesta el faro sin selectivo porque como es muy pequeño no se si vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La ultima es la que mas me gusta, la toma tiene fuerza y transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por comentar,parece que la ultima es la ganadora jeje,lo dejo unos dias mas y edito el post dejando solo esa.De todas formas le tengo un cariño especial a la primera jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me parece una muy buena foto. Aparte está el procesado y lo que quieras transmitir con ello. Me quedo con el encuadre, la ola y el pivote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas