Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aqui les dejo una toma "experimental" a ver que opinan Saludos Todo por 10 centavos B&N por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Un ejercicio 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 1.8 con un 60, iso 250. Me gusta el ejercicio, soberbio bokeh de ese 50mmD. Gran trabajo, abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen control de la PDC,nada fácil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen trabajo, el procesado ayuda a ver una monedita de poco valor que no es flamante pero que vale igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que buen enfoque selectivo y más con el AF D 50mm f/1.4 que es una joya, ya me trueno los dedos por tener mi AF D 60mm f/2.8 para seguir mi trabajo con las conchas que están pendientes de llegar de Bohol, Filipinas, esta toma tuya genial, cuanto detalle, el procesado de lujo Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta el resultado, parece fácil, pero hay que ponerse. Me gusta, y mucho, tu experimento. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta ese juego de enfoque, desenfoque, y como ensayo, tambien la composicion. saludos desde El Norte, compañero Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La veo bien como un ejercicio, con ese enfoque en las letras y desenfocando todo lo demas Saludos Gracias Alberte Gracias por comentar Sañudos Un ejercicio 10. Me alegro que te guste! Saludos 1.8 con un 60, iso 250. Me gusta el ejercicio, soberbio bokeh de ese 50mmD. Gran trabajo, abrazos grandes para ti mi hermano. Gracias Daniel, a veces me gusta experimentar a ver que se puede lograr Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen control de la PDC,nada fácil saludos Gracias por tu comentario Saludos Buen trabajo, el procesado ayuda a ver una monedita de poco valor que no es flamante pero que vale igual. Si, y ya no valen como antes, no queda otra cosa que darle "Valor" Fotografico! jaja Gracias por pasar Saludos Que buen enfoque selectivo y más con el AF D 50mm f/1.4 que es una joya, ya me trueno los dedos por tener mi AF D 60mm f/2.8 para seguir mi trabajo con las conchas que están pendientes de llegar de Bohol, Filipinas, esta toma tuya genial, cuanto detalle, el procesado de lujo Saludos a todos Si seria lo ideal tener un lente para estas cosas, ya lo tengo en lista de deseos pero por ahora lo veo difícil, seguiré con el 50mm. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta el resultado, parece fácil, pero hay que ponerse. Me gusta, y mucho, tu experimento. Buen trabajo. Un abrazo. Si , Nada fácil, Gracias por tu comentario Saludos Me gusta ese juego de enfoque, desenfoque, y como ensayo, tambien la composicion. saludos desde El Norte, compañero Chau. Gracias Victor por pasar me alegra que te guste el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 El experimento te ha salido redondo. Buen trabajo. Saludos compañero. Gracias pr comentar, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas