Jump to content

Barrido - Moto va

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo he intentado hacer varios barridos pero aún no tengo la práctica, tu foto ha salido muy bien. Mi humilde opinión es que ese automóvil detrás quita un poco el protagonismo, pero igual tu foto está espectacular. Buen trabajo hermano. Felicidades. 

Gracias por tus comentarios, esta es una tecnica que como dices requiere algo de practica, pero al final se logra.

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comentar una foto con barrido y me topo ahora con la tuya, y menuda foto. Ya quisiera yo obtener alguna vez algo parecido. Pienso que es difícil hacerlo, así que mi enhorabuena. El procesado contribuye a que la mirada se ancle en la moto. Muy buena.

Saludos.

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste, es custion de practicar, al principio parece imposible! jaja pero después alguna sale bien

Saludos y felicidades

Enlace al comentario

Me encanta, con y sin recorte. ¿Qué pastillas tomas para el pulso?

Jajaja no , esta la tome  sin pastillas jaja Gracias por tu comentario

Saludos y felicidades

No me salen ni a porrazos. ...muy buena.

Gracias por pasar y comentar

Saludos y felicidades

Te ha quedado muy bien,quizás un poco más de velocidad ya que siete ha quedado el motorista con falta de definición, el procesado muy bien,

Un saludo

hice varias tomas, (a esa hora pasan muchas motos),  algunas con mayor velocidad pero no me gustaba tanto el resultado final.  Ademas esta es una avenida muy concurrida y en otras tomas salieron demasiados autos que a mi forma de ver quitaban protagonismo a las motos que pasaban Gracias por comentar, tendre en cuenta el consejo

Saludos y felicidades

Estupendo barrido. lo del recorte ya esta dicho. Me gusta mucho además el procesado y esa conversión a B&N

Gracias ! Me alegro que te guste

Saludos y felicidades

Enlace al comentario