Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aqui les dejo un barrido que hice el otro dia Saludos Moto va B&N por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/15ƒ/22ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Creo que te salio muy bien. Personalmente no tengo aún ninguno, los intentos fueron todos fallidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El barrido creo que está bien, los expertos te dirán. La toma, para mi gusto, mejora cortando arriba, abajo y a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Cortaría un poco por la derecha, 1/15, vaya pulsó el tuyo. Me gusta mucho, gran ejecución. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy dificil de ejecutar, por lo menos para mí. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen barrido y buena idea esa de oscurecer lo que está movido, destaca mucho más el velocípedo y su montura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 En mis vacaciones busque barridos panorámicos pero no encontré ninguno, o será que no se dio la oportunidad este parece tomado con esa cámara rusa que es plástico la cual es objeto de culto, no recuerdo la marca Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El barrido creo que está bien, los expertos te dirán. La toma, para mi gusto, mejora cortando arriba, abajo y a la derecha... No suelo poner el +1, pero comparto el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Creo que muy conseguido, es todo lo que puedo aportar, ya que de las pocas veces que lo he intantado no mi di por satisfecho del resultado, a mi no me disgusta el encuadre le da más, creo yo, esa sensación de velocidad al tener un espacio abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buena Chau, te ha quedado de lujo compañero, me gusta un monton, tal cual, el tratamiento es exquisito. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bien ejecutado ese barrido. Creo que estaría mejor sin el coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que te salio muy bien. Personalmente no tengo aún ninguno, los intentos fueron todos fallidos. Saludos. Es cuestión de seguir intentando el secreto es seguir el movimiento siempre, como el swing de golf, cuando le tomas la mano te parecerá facíl Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El barrido creo que está bien, los expertos te dirán. La toma, para mi gusto, mejora cortando arriba, abajo y a la derecha. Un saludo. Tomo nota del corte, are la prueba a ver como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Cortaría un poco por la derecha, 1/15, vaya pulsó el tuyo. Me gusta mucho, gran ejecución. Abrazos grandes para ti. Si voy a probar el corte, en el momento del procesado dude y la deje como esta, sera cuestión de probar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Nunca he hecho un barrido que me saliera decente, creo que este está bien, coincido en cortar un poco por arriba. Saludos Gracias por tu comentario, lo del corte lo tendré en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy dificil de ejecutar, por lo menos para mí. Me gusta. Gracias por comentar, practica un poco y veras que no es tan difícil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen barrido y buena idea esa de oscurecer lo que está movido, destaca mucho más el velocípedo y su montura. Si era justo lo que buscaba, gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En mis vacaciones busque barridos panorámicos pero no encontré ninguno, o será que no se dio la oportunidad este parece tomado con esa cámara rusa que es plástico la cual es objeto de culto, no recuerdo la marca Saludos desde acá Si la Holga que tiene su estilo tan particular con el lente de plastico (el cristal se entiende) hace poco me ofrecieron una que estaba a la venta, después me arrepentí de no haberla comprado, parece de juguete. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No suelo poner el +1, pero comparto el comentario. Un abrazo. Creo que todos opinan lo mismo así que probare el corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que muy conseguido, es todo lo que puedo aportar, ya que de las pocas veces que lo he intantado no mi di por satisfecho del resultado, a mi no me disgusta el encuadre le da más, creo yo, esa sensación de velocidad al tener un espacio abierto. Saludos Si, algo así pensé yo al subirla sin recorte, pero no me cuesta nada hacer una versión recortada para ver como queda. Como le dije a otros compañeros del foro, es cuestión de practicar, y seguro lograras algún barrido que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena Chau, te ha quedado de lujo compañero, me gusta un monton, tal cual, el tratamiento es exquisito. saludos desde El Norte. Gracias Victor Aprecio mucho tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy bien ejecutado ese barrido. Creo que estaría mejor sin el coche. Saludos. Seguro!, pero realmente con la cantidad de coches que había es raro que haya salido uno solo en la toma! Voy a tener que probar en un horario menos transitado Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 yo he intentado hacer varios barridos pero aún no tengo la práctica, tu foto ha salido muy bien. Mi humilde opinión es que ese automóvil detrás quita un poco el protagonismo, pero igual tu foto está espectacular. Buen trabajo hermano. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Acabo de comentar una foto con barrido y me topo ahora con la tuya, y menuda foto. Ya quisiera yo obtener alguna vez algo parecido. Pienso que es difícil hacerlo, así que mi enhorabuena. El procesado contribuye a que la mirada se ancle en la moto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me encanta, con y sin recorte. ¿Qué pastillas tomas para el pulso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas