Jump to content

Barrido - Moto va

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mis vacaciones busque barridos panorámicos pero no encontré ninguno, o será que no se dio la oportunidad este parece tomado con esa cámara rusa que es plástico la cual es objeto de culto, no recuerdo la marca

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muy conseguido, es todo lo que puedo aportar, ya que de las pocas veces que lo he intantado no mi di por satisfecho del resultado, a mi no me disgusta el encuadre le da más, creo yo, esa sensación de velocidad al tener un espacio abierto.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que te salio muy bien.

Personalmente no tengo aún ninguno, los intentos fueron todos fallidos.

Saludos.

Es cuestión de seguir intentando el secreto es seguir el movimiento siempre, como el swing de golf, cuando le tomas la mano te parecerá facíl

Saludos

Enlace al comentario

Cortaría un poco por la derecha, 1/15, vaya pulsó el tuyo.

Me gusta mucho, gran ejecución.

Abrazos grandes para ti.

Si voy a probar el corte, en el momento del procesado dude y la deje como esta, sera cuestión de probar

Saludos

Enlace al comentario

En mis vacaciones busque barridos panorámicos pero no encontré ninguno, o será que no se dio la oportunidad este parece tomado con esa cámara rusa que es plástico la cual es objeto de culto, no recuerdo la marca

Saludos desde acá

Si la Holga que tiene su estilo tan particular con el lente de plastico (el cristal se entiende) hace poco me ofrecieron una que estaba a la venta, después me arrepentí de no haberla comprado, parece de juguete.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Creo que muy conseguido, es todo lo que puedo aportar, ya que de las pocas veces que lo he intantado no mi di por satisfecho del resultado, a mi no me disgusta el encuadre le da más, creo yo, esa sensación de velocidad al tener un espacio abierto.

Saludos

Si, algo así pensé yo al subirla sin recorte, pero no me cuesta nada hacer una versión recortada para ver como queda. Como le dije a otros compañeros del foro, es cuestión de practicar, y seguro lograras algún barrido que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien ejecutado ese barrido.

Creo que estaría mejor sin el coche.

Saludos.

Seguro!, pero realmente con la cantidad de coches que había es raro que haya salido uno solo en la toma! Voy a tener que probar en un horario menos transitado Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo he intentado hacer varios barridos pero aún no tengo la práctica, tu foto ha salido muy bien. Mi humilde opinión es que ese automóvil detrás quita un poco el protagonismo, pero igual tu foto está espectacular. Buen trabajo hermano. Felicidades. 

Enlace al comentario