dive Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Saludos amigos aqui os dejo algunas mas de LEBL para no perder la costumbre es el que me queda mas a mano ,recibir un cordialisimo saludo,y muchisimas gracias por vuestros comentarios. DSC_0200 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0296 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0363 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 buenas compi se ha hecho un habito esto jajaja me gusta mucho la primera y la ultima desde abajo nos vemos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 dive, permitemé que te felicite. Solo llevas 2 sesiones de Spotting (creo) y 2 semanas como spotter y ya estás revelando con LR y tirando muy bien. Esa D3200 la vas a quemar. Muy buena la 3ª :bravo: :bravo: ...tu progreso es increíble, se nota que te gusta la fotografía, aunque no se exactamente cual es tu "técnica preferida" y me gustaría saber si esta gustando el spotting, dado que llevas como digo si no equivoco escasamente 2 semanas como spotter. ¿ conocias esta técnica de spotting ? ¿ la habias practicado antes ? Que chafardero soy.....jejejeje!!!! Espero que no te lo tomes a mal, ok dive ! Buen trabajo... Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bueno ,Gracias Fierro y gracias fran por pasaros por este post y comentar mis fotos,esto me anima ,a seguir con esta aficion .Pues si que eres un poco chafardero Fran pero no me importa en absoluto responder a tus consultas , en este tipo de fotografia ,la cual desconocia por completo me la comento un amigo y como bien dices solo llevo dos sesiones de Spotter ,y he de decirte que me gusta muchisimo ,y me encuentro muy comodo realizando esta actividad .He de decirte que yo he trabajado como fotografo profesional mas de 25 años en otro tipo de campo Fotografico y ahora llevo 5 años jubilado,no tenia equipo ni nada ,y gracias a mi amigo el cual me introdujo en esta aficion ,me compre de nuevo el equipo ,para practicar spotting, y me ha despertado el gusanillo de la fotografia de nuevo ,y estoy muy ilusionado por varias cosas,primero las personas que me voy encontrando en el camino del Spotter y en el foro Segundo ir aprendiendo de nuevo una tecnica completamente nueva para mi ,y por ultimo el revelado que es algo completamente nuevo para mi.Bueno Inforo espero Haber satisfecho tu curiosidad y decirte que aqui tienes un nuevo novato enamorado de esta nueva aficion para mi y espero que dure muchisimo tiempo,un Cordialisimo saludo a Todos de Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ok dive, pues como digo siempre: "...que siga el spotting..." Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aaaaacabáramos.....jejeje...eso lo explica todo....Aunque el tema digital pueda ser nuevo para tí ya tienes tablas en la fotografía. Adaptarse "to p`alante". Decirte que la primera me gusta mucho y la tercera estupenda con ese desalineamiento del avión. Enhorabuena (permítemelo por favor) maestro. Un saludo y a seguir así. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias Juan por tus comentarios y me alegro mucho de que te gusten mis fotos, mira Juan lo de maestro nada de nada, más bien novato novatos, yo no estoy acostumbrado al digital para nada y aún se me escapan muchos conceptos sobre todo en el uso de la cámara y en los conceptos P S A, pero poco a poco iré aprendiendo como echo de menos mis FM2 y mi Leiva, pero bueno con buena ayuda bien se aprende pues, lo dicho, Juan muchísimas gracias por valorar mis fotos y un gran abrazo. P. D. Y Juan de Maestro nada. Un Novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.