Jump to content

Con otros ojos


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Navidad, querida por muchos y odiada por otros tantos, no sé, supongo que mi concepto cambio desde que soy padre y veo la ilusión y las luces de otra manera.

Sé que la foto no es buena técnicamente, pero a mí me transmite buenas cosas, supongo que es porque salen en ella las dos personas que más quiero en esta vida, supongo que será por eso, pero por si la imagen transmite algo más que lo personal quiero compartirla con vosotros.

Espero que os guste la decima parte de lo que me gusta a mí.

Un saludo.

 

Cámara Nikon D300
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/2.8
Lente 30 mm
Velocidad ISO 800
 

 





 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que por lo menos me gusta la decima parte de lo que te gusta a tí pero tamb he de decir que para mi gusto le falta un poquito de punch. Y con esto me refiero a que tu familia le falta un poco de luz. De todas maneras he de decir despues de mirar la foto unos minutos que tenias una empresa complicada con esta foto ya que darse ese efecto al arbol a oscuras y con las luces,que parece medio HDR e iluminar a tu familia era muy complicado. Por que estoy seguro que el bichito no se iba a estar quieto para salir perfectamente xD. Claro que yo no soy ningún pro he de decir. Principiante a secas. 

 

Me mola el efecto del arbol. La emoción del niño que va a por regalos tmb me gusta mucho. 

 

Tienes mi 10% ;)

 

A cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que por lo menos me gusta la decima parte de lo que te gusta a tí pero tamb he de decir que para mi gusto le falta un poquito de punch. Y con esto me refiero a que tu familia le falta un poco de luz. De todas maneras he de decir despues de mirar la foto unos minutos que tenias una empresa complicada con esta foto ya que darse ese efecto al arbol a oscuras y con las luces,que parece medio HDR e iluminar a tu familia era muy complicado. Por que estoy seguro que el bichito no se iba a estar quieto para salir perfectamente xD. Claro que yo no soy ningún pro he de decir. Principiante a secas. 

 

Me mola el efecto del arbol. La emoción del niño que va a por regalos tmb me gusta mucho. 

 

Tienes mi 10% ;)

 

A cuidarse!

 

 

Complicada toma, por la luz sobre todo, la verdad es que me gusta.

 

 

En mi caso aprecio la idea de la toma :1good:

 

 

Lástima esos rojos. La foto está muy chula. Felicidades

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

 

Decir que la toma no lleva ningún tipo de edición a excepción del balance de blancos y la corrección de lente, la luz y los colores son los ambientales causados por la iluminación navideña, el tema del árbol y ese efecto HDR pues salió así solo, creo que es porque se me fue el foco a el, la toma era muy complicada, sin tiempo para ajustes y sin la posibilidad de encuadrar a gusto (la plaza del Obradoiro estaba llena de gente y niños corriendo por todas partes) el flash apagado (imposible calcular a tiempo la potencia adecuada para no estropear la foto).

 

Es sobre todo una foto de esas que llamamos "familiar" pero que ese juego de luces y colores le dio un ambiente que personalmente me gusto mucho.

 

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...