gonedo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ya me ha ocurrido 2 veces. Resulta que al pasar una cantidad grande de foto y videos al pc, de repente este dice que la ubicacion de los archivos en la tarjeta ya no es esa. Me meto en la tarjeta y ya no estan los archivos que faltan por pasarse al pc. Meto la tarjeta en la camara y tampoco. Solo quedan los que se han pasado. Tenia unos 700 archivos. Se han pasado 300 y pico y el resto no aparece en la tarjeta. Necesito ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi también me ha empezado a pasar desde hhace un tiempo y de momento lo solventó así (por si te sirve): Desde el explorador de Windows creo una carpeta nueva en el escritorio y selecciono todos los archivos dentro de la carpeta de la tarjeta (no la carpeta) y los copio dentro de la carpeta creada. Aún así a veces no me permite pasarlos todos de golpe y tengo que hacerlo a trozos, luego compruebo que si tengo por ejemplo 173 archivos en la tarjeta, estén los mismos en la creada en el escritorio e importo desde esa con Lightroom. Así no pierdo ninguna hasta que sepa el porqué. Puede que la causa sea el lector de tarjetas. A ver si puedo probar con otro y lo confirmo. Saludos y que no pierdas fotos! Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Por cierto, si no has usado la tarjeta después, prueba con un programa recuperador de archivos (hay gratuitos en Internet), y casi seguro los recuperas. Y otro consejo es que tras cada descarga no borres las fotos de la tarjeta con Windows, formatea cada vez desde la cámara. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonedo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 la primera vez que me ocurrio logre recuperar la mayoria de las fotos y los videos. pero los videos no se porque no los puedo abrir con ningun reproductor (itunes, windows media, vlc,) ni con ningun editor ya sea premiere o edius. en las propiedades del video me aparece el tamaño del mismo pero no datos como ancho de fotograma, velocidad de fotograma etc.. y la verdad que son videos que me gustaria recuperar ya que son de mi niña la primera vez en una feria en los ponis etc.. Por cierto me recomendais algun programa en especial para recuperar archivos?? Porque cambie de ordenador y el que tenia no me acuerdo cual era jeje Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bueno, si ya has intentado con algún programa gratuito hay que pasar a otro más .... Te recomiendo GetDataBack, pero está en inglés, es de pago y quizá un poco complicado, pero es de los más "pro" para recuperar. Puedes buscar tutoriales sobre el, creo que hay alguno en pdf por San Google..., le echas un vistazo y ves si te atreves. Recuva es otro. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonedo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ok gacias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.