anceco2002 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 bueno me entretenido preparando unas pruebas a ver como me quedaban,y a ver que os parecen.a mi me a gustado el resultado. Emirates hdr por anceco2002, en Flickr gambia bird 1prueba por anceco2002, en Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Espectaculares las dos,muy buena definición.Estas fotos de aviones en general me parecen muy difícilesYo cuando he querido sacar un avión en vuelo sólo me han salido pulguitas de lo pequeños que se ven jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola anceco2002 mmmmmmm, no, no llega a ser un HDR. Te dejo dos ejemplos de lo que seria un HDR: DSC_0172 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1945 copia por InFoRo_, en Flickr ...ya me comentarás. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola foly buenas tardes, Todo va a depender del cristal que lleves. Para Spotting aéreo, como mínimo, necesitas llegar a 300mm, según el APT. ¿ Que cámara y crital tienes ? Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 vaya fotos chulas las de HDR vaya el Airbus A380........ es espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias HGP35 por comentar la ediciones en HDR. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola anceco2002 mmmmmmm, no, no llega a ser un HDR. Te dejo dos ejemplos de lo que seria un HDR: DSC_0172 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1945 copia por InFoRo_, en Flickr ...ya me comentarás. Un saludoFranMe temo que eso tampoco es un HDR, sino unas fotos pasadas por el filtro HDR de photoshop, además, con exceso de ese filtro. Esto es un HDR, que como bien sabrás se trata de la fusión de imágenes iguales pero con distinta exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola JorgeGuardia Pues no, no utilizo ningún filtro de photoshop: HDR1 por InFoRo_, en Flickr ...por cierto es el photoshop v7.0 lanzado el marzo de 2001....con el ya tengo suficiente para mis necesidades y como puedes ver no tengo ningún filtro de esto "prefabricados" que lo hacen todo. Hay muchísimas formas de hacer un HDR, puedes pasarte por mi flickr, allí verás otras mias: http://www.flickr.com/photos/inforo/sets/72157631068908154/ y como es evidente a cada uno le gusta procesarla a su gusto. Yo lo hago tan solo con LR y PS, a mano. Si no puedo fotografiar el sujeto con trípode para obtener las 3 tomas exáctas a diferentes exposiciones....recurro a LR revelando un RAW 3 veces a exposiciónes a 0EV, -1EV y +1EV, para obtener las 3 tomas necesarias para generar la imagen HDR. Posteriormente, viene todo el trabajo por capas desde PS. Por lo tanto, antes de afirmar como proceso yo mis HDR ("...sino unas fotos pasadas por el filtro HDR de photoshop, además, con exceso de ese filtro...") me hubiera gustado que me hubieras preguntado como proceso yo el HDR que te puede o no gustar más o menos...por que cada maestrillo tiene su librillo... Espero que haya quedado claro que no utlilzo packs de filtros TODO EN TODO, que te o hacen todo automatico. La fotografía para mi no es ir a la plataforma y disparar. Lo que más me gusta es el revelado....y es allí donde paso horas como amante de la fotografía. Empezé con líquidos en B/N en el cuarto oscuro, y ahora estoy delante de un PC, quien me lo iba a decir... Un saludo y de buen rollo, eh ? PD: En la técnica no hay reglas (pero si parámetros de inicio), y yo pruebo a ir modificando las capas hasta que obtengo el resultado óptimo según mi punto de vista. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 con cosas en estatico lo normal seria hacerlo con multiples exposiones horquilladas,con diferentes exposiciones. incluso la d7100 me lo podría hacer automatico disparando en jpg, pero en cosas en movimiento es harto complicado, por no decir que ni lo probaría. yo lo que he puesto son unas pruebas realizadas con filtros pero no en automatico , si no ajustando manualmente. el que has puesto jorgeguardia si que me gusta no se si será tuyo,lo que he puesto yo es juguetear un poco con las imágenes y ver que sale, sin buscar nada en concreto.yo soy enemigo del retoque de quitar y de poner, a mi me gusta ver en la foto lo que ven mis ojos cuando la realizo. veo cosas realizadas en photoshop que son verdaderas obras de arte , pero para mi no son fotos, cuando alguien me dice que el quiere ver lo que tiene en la cabeza eso deja de ser fotografía.en mi opinión. por cierto el filtro con el que jugado a sido el HDR EFEX PRO2 de Nick collection. y se puede jugar con ajustes manuales, sin necesidad de usar ajustes automáticos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 y se puede jugar con ajustes manuales, sin necesidad de usar ajustes automáticos. +10 Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo considero que si se utilizan los filtros o las herramientas automaticas ,se desvirtua completamente el arte de componer ,porque de esta maner es muy facil y muy simple porque simplemente hay que tener dinero para poder conseguir enormes resultados y autenticas onras de arte ,lo realmente autentico es lo manual con sus pequeños errores aunque los tenga porque de ese modo se demuestra que ha sido realizado manualmente ,la perfeccion exacata la da automatizacion y asi todo el mundo somos unos grandes artistas ,pero eso no vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo considero que si se utilizan los filtros o las herramientas automaticas ,se desvirtua completamente el arte de componer ,porque de esta maner es muy facil y muy simple porque simplemente hay que tener dinero para poder conseguir enormes resultados y autenticas onras de arte ,lo realmente autentico es lo manual con sus pequeños errores aunque los tenga porque de ese modo se demuestra que ha sido realizado manualmente ,la perfeccion exacata la da automatizacion y asi todo el mundo somos unos grandes artistas ,pero eso no vale. +10 Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.