sonsola Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 buenas, me estreno en este subforo con una foto que hice este pasado viernes en casa de una amiga que vive en el campo en una masia. mi amigo Xavi se encargo de hacer el "trabajo sucio" con la lana de acero, la habitación estaba completamente a oscuras lo que no quedo iluminado con el fuego lo pinte con una linterna de leds. 20 segundos f8 iso 500 nikon d7100 con el tokina 11-16 a 11mm espero que os guste [/url] DSC_4128 por jordisola, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 con mas de 150 visitas y ninguna critica, me gustaría que opinarais para seguir aprendiendo desde otros puntos de vista!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas, a mi me gusta la composición y la nitidez que tiene, la foto la veo correcta quizás hubiera intentado que tu amigo Xavi se viera lo menos posible, subexponiendo algo mas o en el procesado aunque eso va según gustos. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buenas Jordi!! Me gusta, por el lugar, la composición y la nitidez como comenta Ricky. Saludos Compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Opino que la iluminación que aportaste le hubiera ido mejor con una linterna de luz cálida, integrándose con el tono y resplandor de la lana de acero. Es solo mi forma de verlo. Alguna luz en el hueco donde están las botellas tampoco le hubiera ido mal Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena idea y muy buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.