AIRAM FERRERA Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 he pasado por una tienda de segundamano y lo he visto por solo doce euros y esta nuevito con su funda y todo , lo he comprado sin saber si sirve solo por el precio. alguien sabe si me funcionaria con mi d60 sin dañarla es el flash nikon speedlight sb 22s , esque no me atrevo a probarlo por si acaso me la cargue , espero que me ayudeis por favor un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Si miras el manual de la cámara te dirá si es compatible o no. Yo apuesto a que lo es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Si miras el manual de la cámara te dirá si es compatible o no.Yo apuesto a que lo es... ok , gracias , lo mirare a ver.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 si funciona , lo he leido en las instrucciones, lo que no entiendo es lo del coeficiente para usar dos flash a la vez , en mi caso tengo el sb600 y el sb22s , he leido las instrucciones del flash y la camara , pero no me aclaro, hay alguien que entienda de este tema , les agradeceria su ayuda. muchas gracias de antemano y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.