Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Paso esta foto recuperada de hace algún tiempo, pues sigo poniendo orden en los archivos De vuelta... por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonito lugar y buen bn en ese lugar señalado por el dedo y la luz de dios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta, esos rayos de sol, son mas de media foto; encuadre y tratamiento de lujo. saludos desde El Norte, Chani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Que hermosa toma, ¿Dónde es amigo?, ese cielo bellísimo parece que se sale Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy Buena! Los rayos del sol de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La luz del sol a través de las nubes, una pasada, gran ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En esos lindos rayos de sol está la foto, ¡qué bien vistos!, en flickr se ve un rato mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preciosa....Que maravilla esos rayos de luz que se filtran en diagonal por las nubes, son el 80% de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bonito lugar y buen bn en ese lugar señalado por el dedo y la luz de dios. Un saludo. Buena toma y mejor edición, esos rayos estan espectaculares. Saludos Me encanta, esos rayos de sol, son mas de media foto; encuadre y tratamiento de lujo. saludos desde El Norte, Chani. FOTONONÓN. Gracias compañeros por pasar, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Que hermosa toma, ¿Dónde es amigo?, ese cielo bellísimo parece que se sale Saludos desde acá La foto es recuperada pues estoy liado con el archivo, es de Ampuriabrava (Cataluña, Gerona) a últimos del mes de febrero del 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy Buena! Los rayos del sol de 10 Saludos La luz del sol a través de las nubes, una pasada, gran ByN. En esos lindos rayos de sol está la foto, ¡qué bien vistos!, en flickr se ve un rato mejor. Un abrazo. Preciosa....Que maravilla esos rayos de luz que se filtran en diagonal por las nubes, son el 80% de la foto. Un saludo. Gracias por pasaros, anima a seguir el hecho de que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Los rayos están impresionantes, me gusta la foto pero no se si esos rayos me llaman incluso demasiado la atención. Saludos!! Editado 10 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas