Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Saludos gracias posibles visitas y comentarios un antigua chimenea DSC_0387 1 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 me gusta, pero intentaba quitar la parte oscura que tienes en las esquinas de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta, pero en mi opinion le hubiera dado menos aire por anbos lados......y me parece que esta un pelin caida hacia la derecha,al menos me da esa impresion.Saludos Hola xaguxarrak gracias por visitar y comentar, toma tirada a pulso y una postura incomoda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta pero me da la sensación que en la parte más baja ha perdido un poquitín el enfoque, puede ser?. También está el tema del viñeteado que yo lo clonaría. En estas hay que tirarse al suelo, tumbado totalmente, jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 me gusta, pero intentaba quitar la parte oscura que tienes en las esquinas de la foto Hola Stiwy gracias por visitar y comentar la toma tomo nota de tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Has conseguido una buena perpectiva, ya dicho esta todo lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta pero me da la sensación que en la parte más baja ha perdido un poquitín el enfoque, puede ser?. También está el tema del viñeteado que yo lo clonaría. En estas hay que tirarse al suelo, tumbado totalmente, jajajaja Saludos. Hola Txemari me alegro que tu guste la toma, de estar tirado en el suelo no,a pulso y con la cabeza tocando a la espalda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Has conseguido una buena perpectiva, ya dicho esta todo lo demás. Saludos Hola Chani bienvenido a la toma gracias por comentar visitar la foto Saludos Chani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta , bonita toma solo clonaria las zonas de las esquinas para quitar las zonas negras y ya esta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta , bonita toma solo clonaria las zonas de las esquinas para quitar las zonas negras y ya esta.Saludos. Hola Jose me alegro de que visites y comentes la foto, tomo nota de tu opinion acertada. Saludos Chani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una gozada ver esas chimeneas por la ciudad, ese contrapicado me gusta, el viñeteado es lo que no veo pero por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 He estado perdido por trabajo y se me han pasado muchas tomas. Esta muy buena Antonio, nitidez texturas y tonos muy chulos. Si quitaria el viñeteado, la toma queda mas limpia. Saludos Hola Javier como siempre bienvenido a la toma y gracias por comentar y visitar, tomo nota de consejo sobre el viñeteado Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena toma. A parte de las esquinas oscurecidas, tienes también a la mitad derecha, una zona que podrías clonar que no aporta nada, parece la punta de un tejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una gozada ver esas chimeneas por la ciudad, ese contrapicado me gusta, el viñeteado es lo que no veo pero por lo demás muy bien. Hola Javi como siempre bienvenido a la toma me gusta ver que pasas y comentas la toma el viñeteado lo tendre en cuenta ya que tengo dos fotos. Adios amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 DSC_0386 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena toma. A parte de las esquinas oscurecidas, tienes también a la mitad derecha, una zona que podrías clonar que no aporta nada, parece la punta de un tejado. Hola rogermolto he subido ora toma tal como ha salido de la camara sin proceso ninguno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Como te gustan estos picados Hola Pedro bienvenido a la toma me alegro ver comentas la foto Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Txemari me alegro que tu guste la toma, de estar tirado en el suelo no,a pulso y con la cabeza tocando a la espalda. saludos se te ha olvidado añadir que con la boca abierta! cada vez que hago una toma de ese tipo es inevitable! jajaja buena toma, quitaria ese viñeteado... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preguntas de novato. ¿Por qué ha aparecido ese viñeteado? ¿Parasol de la lente? ¿forde del filtro? ¿apertura f/11? 18 mm no es tan gran angular ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Quique gracias por visitar y comentar el viñeteado posiblemente tendria que haber sacado el filtro, el objetivo el 18-200 Saludos Quique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas