Jump to content

Walk Street.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hermosa toma, ese encuadre soberbio imagínate a un águila atravesándola, yo en mis vacaciones casi logro una toma con esa idea voy a subirla aunque no sea preciosa como la tuya

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 10mm hacen que los picos se nos vengan encima, estupenda, gran trabajo Javy.

Te mando un abrazo grande.

Hola Daniel, gracias por tu comentario. la verdad es que con un ojo de pez hubiera quedado mejor...Pero no tengo, asi que tire del 10 mm tumbando en el suelo y esto salió.

Un saludo.

Que hermosa toma, ese encuadre soberbio imagínate a un águila atravesándola, yo en mis vacaciones casi logro una toma con esa idea voy a subirla aunque no sea preciosa como la tuya

Saludos amigo

Bueno, bueno, lo del ave ya hubiera sido total jaja, y seguramente con paciencia alguna pasaria, desgraciadamente eso es algo que no tengo.

Un saludo copacabana.

Me gusta mucho la luz sobre los picos en el punto justo

Saludos

Hola chau DOG, gracias por tu comentario. esto no fue facil, en las primeras tomas se me quemaba la parte alta de las agujas, donde les daba el sol, al final pude sacar esto.

Un saludo.

Difil la luz por lo que se ve, pero muy bien resuelta tambien, con todo el detalle en la zona de sombras.

Saludos

hola Alberte, gracias por tu cpomentario. El mayor problema era que el contraste entre la luz de las agujas y la sombra de las paredes era muy alto, dispare tres o cuatro veces variando la exposición.

Un saludo.

Muy buen tratamiento de la luz, buen procesado del ByN.

Hola sacrista, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está que se sale, vamos, parece que te van a tragar "esos gigantes", creo que te la has currado y es que se ve que había un fuerte RD. Enhorabuena.

Un abrazo, Javier.

Pd. Si la vas a llevar a papel, clona la barandilla del mirador antes.

Hola paco, gracias por tu comentario. la verdad es que no había visto esa barandilla, no la pienso hacer en papel pero si que la clonare.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bellas esas agujas que se lanzan hacia el cielo confirmándonos lo pequeñísimos que somos. correctisima exposición, no se aprecia un solo punto quemado ni subexpuesto.

¿Algún parque nacional de los Montes Pirineos?.

ATTE.

Raul alvarez

Hola Raul...Cuanto tiempo. Me alegro de que te guste la foto. No, no es en lo Pirineos, es mucho mas lejos, se trata de el Cañon Bryce, En Utah.

Un saludo.

Que bien le ganaste la partida a ese fuerte contraste entre luces. Te ha quedado una toma espectacular. Saludos compañero.

Hola Akenat0n, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si, elcontraste exagerado fue lo mas complicado de salvar en esta foto.

Un saludo.

Enlace al comentario