JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas, un amigo ha pedido una optica y me ha preguntado que en amazon.es desde que parte de españa realizan los envios. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi todo lo que he pedido en Amazon.es me ha llegado desde Madrid, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Vale, y otra dudilla, el lo ha pedido con lo de envio 3-5 dias laborables y el producto esta en stock, le llegara antes o aunque este en la misma ciudad del envio tardara esos dias? Amazon tiene almacenes en madrid??? O lo mandan a mrw madrid y luego hacen el envio, siento si os he liado jeje. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El almacén de Amazon está en la autovia de Zaragoza a la altura de San Fernando de Henares de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Vale, y otra dudilla, el lo ha pedido con lo de envio 3-5 dias laborables y el producto esta en stock, le llegara antes o aunque este en la misma ciudad del envio tardara esos dias? Amazon tiene almacenes en madrid??? O lo mandan a mrw madrid y luego hacen el envio, siento si os he liado jeje. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Seguramente le llegue antes, yo siempre pido con envío 2-3 días, y me suele llegar en 1 o 2 días, y no vivo en Madrid. Unas veces los envíos me los mandan por MRW y otras por Seur Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Vale pues se lo dire, muchas gracias a todos, por cierto le alegrara saber que no es por correos aunque sea la opcion mas barata de envio la que ha cogido jajaja, y otra cosilla, envian por la mañana o solo por la tarde? Es que ha leido por ahi que suele ser a la tarde y el estudia. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo no he comprado ni ópticas n cámaras pero sí otras cosas y aunque compres en amazon.es viene de Alemania, de Italia, ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El almacén de Amazon está en la autovia de Zaragoza a la altura de San Fernando de Henares de Madrid Desde luego son unos cracks en temas de logística, funcionan realmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Comor? Me he perdido Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Comor? Me he perdido Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Yo tambien tengo una Papatakl. Amazon é mu güeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Otra duda que tiene, ha comprado el tamron 70-300 di vc USD (xld) ha estado mirando y en todas las paginas pone que es modelo A005 y en amazon A005NII, es el mismo que el primero??? Un saludo gente, escribo yo por el porque no tiene cuenta nikonistas. Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que yo sepa del 70-300 VC solo hay un modelo,....pero igual le interesa cancelar el pedido y comprarlo en amazon francia que ademas de estar mas barato tiene un descuento adicional de 40€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ha leido que el NII ese singnifica que es por la montura nikon, no se si alguien sabe algo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo, me comenta mi colega que ya le han mandado un email que el pedido ya ha salido y tal pero que lo envía correos, esto es normal? Creía que era por mrw... un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 buenos dias gente... yo hace 15 dias o algo mas compre el nikon 70-300 VC en amazon.... vivo en el sur, lo compre un lunes y me vino el miércoles de esa semana. mas o menos 48 horas. Me llego desde Madrid. por MRW. sobre lo que dices de esto modelo A005 y en amazon A005NII que yo sepa son los dos el mismo modelo. otra cosa si fuera el modelo A005E Si te vas a la pagina de TAMRON esto es lo que dice: TAMRON SP 70-300 F/4-5.6 Di VC USD (Modelo A005) ( http://www.tamron.eu/es/nc/noticias/read/data/development-announcement-sp70-300mm-f4-56-di-vc-usd-1.html?cHash=e5391e4877&sword_list%5B0%5D=tamron&sword_list%5B1%5D=70300&sword_list%5B2%5D=vc ) pincha en el enlacete dejo el enlace que te dejara en la parte de la pagina de TAMRON que tiene objetivos, y busca el tuyo. Pero vamos es el mismo. http://www.tamron.eu/es/objetivos.html un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 buenos dias gente... yo hace 15 dias o algo mas compre el nikon 70-300 VC en amazon.... vivo en el sur, lo compre un lunes y me vino el miércoles de esa semana. mas o menos 48 horas. Me llego desde Madrid. por MRW. sobre lo que dices de esto modelo A005 y en amazon A005NII que yo sepa son los dos el mismo modelo. otra cosa si fuera el modelo A005E Si te vas a la pagina de TAMRON esto es lo que dice: TAMRON SP 70-300 F/4-5.6 Di VC USD (Modelo A005) ( http://www.tamron.eu/es/nc/noticias/read/data/development-announcement-sp70-300mm-f4-56-di-vc-usd-1.html?cHash=e5391e4877&sword_list%5B0%5D=tamron&sword_list%5B1%5D=70300&sword_list%5B2%5D=vc ) pincha en el enlace te dejo el enlace que te dejara en la parte de la pagina de TAMRON que tiene objetivos, y busca el tuyo. Pero vamos es el mismo. http://www.tamron.eu/es/objetivos.html un saludo que envio cogiste? Un saludo Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, le ha llegado ayer y probandolo me ha dicho que os preguntara varias cosas, haber si podeis echarme una mano a resolverle las dudas.... es normal que este objetivo sea ruidoso en el enfoque dice que suena clas cuando enfoca, otra duda es que al poner enfoque a manual sigue haciendo ruido y no sabe si es normal. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Mira esto, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212255 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas