lagier01 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bueno os dejo otro de mis retratos ( robados ) en mi visita por Marruecos. _JAL3454-Editar.jpg por Lagier01, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Momentazo, bien visto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El encuadre no me convence, quizás recortando un poco por la izda y por abajo, quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La virgen que guapa tío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Momentazo, bien visto. +1 La virgen que guapa tío. Saludos Gracias me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El encuadre no me convence, quizás recortando un poco por la izda y por abajo, quedaría mejor. Pues la verdad a mi me gusta bastante el encuadre, de todas formas y en los robados como este tienes poco tiempo para ello, ademas ya sabes la composición da para tanto.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, aunque siendo sinceros esas gafas de sol le restan atemporalidad al retrato, que ni es bueno, ni es malo, pero nos situan en este siglo...tonterías al margen, me parece magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Exagerada de guapa! Me gusta mucho. No tocaría nada de nada! Tiene alma! A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena Saludos. Me gusta mucho, aunque siendo sinceros esas gafas de sol le restan atemporalidad al retrato, que ni es bueno, ni es malo, pero nos situan en este siglo...tonterías al margen, me parece magnífica. Un saludo. Exagerada de guapa! Me gusta mucho. No tocaría nada de nada! Tiene alma! A cuidarse! Muchas Gracias, me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El brazo extendido me pide mas aire a la derecha, de todas formas es una muy buena toma, También la hubiese preferido sin anteojos , pero a veces las cosas se complican jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, aunque siendo sinceros esas gafas de sol le restan atemporalidad al retrato, que ni es bueno, ni es malo, pero nos situan en este siglo...tonterías al margen, me parece magnífica. Un saludo. Yo a ese tio no le diría que se quite las gafas para hacerle una foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gran foto!! me gusta... es lo que se dice un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Cuñaaaaaaao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Para mi, de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lagier, buenísima, como tantas otras de tus viajes por Africa. el encuadre, a pesar de algún comentario, me parece el mejor posible dada la postura del modelo y del hecho de ser un "robado" Por cierto, flipo con tus dunas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sólo puedo decir que me parece un FOTÓN y que esa nitidez me va a causar pesadillas!!! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lagier, buenísima, como tantas otras de tus viajes por Africa. el encuadre, a pesar de algún comentario, me parece el mejor posible dada la postura del modelo y del hecho de ser un "robado" Por cierto, flipo con tus dunas... Sólo puedo decir que me parece un FOTÓN y que esa nitidez me va a causar pesadillas!!! :) Saludos Me alegro que os guste compañero, gracias por vuestros comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 preciosa fotografia. en general me gustan mucho este tipo de fotografias. por poner un pero. los blancos estan algo alegres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas