spanishbob Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Saludos a todos. Soy un profano en la materia y me gustaría pediros ayuda. Quiero regalar un objetivo a una persona cercana que tiene una Nikon d3200. Se trata de un tamron 17-50 2.8, recomendado para esta persona por un amigo fotógrafo. Mi duda es que encuentro en amazon dos modelos y hay cien euros de diferencia entre uno y otro. Uno es este: http://www.amazon.es/Tamron-B005NII-17-50-2-8-estabilizador/dp/B002OED6ZG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386177156&sr=8-3&keywords=tamron+17-50 Y el otro: http://www.amazon.es/Tamron-A16NII-17-50-2-8-distancia/dp/B0013DAWPQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1386177156&sr=8-4&keywords=tamron+17-50 ¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre ambos? Muchísimas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El primero es VC (lleva estabilizador de imagen), el segundo no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spanishbob Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El primero es VC (lleva estabilizador de imagen), el segundo no Saludos Perfecto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Y que el que no lleva VC es ópticamente algo mejor. Y que el funcionamiento del estabilizador (VC) de ese modelo de objetivo es realmente nefasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Estimados Estoy buscando para reemplazar el 18-55VR que se fue con mi D3100, me están ofreciendo un Tamron 17-50 2.8 LD xr Di II SP usado pero como nuevo, la duda viene porque no tiene VR y me cuesta usado mas del doble que un 18-55VR nuevo o U$S 100 mas que un 18-105VR también nuevo. El tema es que en Argentina cada vez esta peor el tema traer algo desde afuera, es casi imposible, por eso tengo que ver de definirlo con lo que hay acá, esta todo complicado por estos lares Es como complemento del 35mm F1.8 y el 55-200VR para mi D7000 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Es un objetivo bastante mejor que el 18-55 (que no digo que sea malo): es bastante más luminoso, está mejor construido, tiene una gran calidad óptica. Es una muy buena opción para una D7000. Por otro lado, el estabilizador, en ese intervalo de focales no debe ser algo crítico: únicamente has de tener en cuenta no disparar a velocidades inferiores a una vez y media o dos veces la focal que estés usando (es decir, 1/100 en el "peor" de los casos). Existe una versión de este objetivo con estabilizador (VC en terminología Tamron), pero ópticamente es un poquito peor, y el funcionamiuento del estabilizador no me agrada nada: prefiero de lejos la versión sin estabilizar. Por otro lado, como tu D7000 tiene motor, te va a dar lo mismo si el que te ofrecen tiene motor o no. Personalmente, entre los tres que citas (Tamron 17-50 f/2.8; Nikon 18-55 f/3.5-5.6 VR, y Nikon 18-105 f/3.5-5.6 VR), prefiero el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias 50mmmc !! Voy a ver si puedo definir la compra por el Tamron usado, veré en que estado esta Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 De nada. Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
contrerae Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias 50mmmc !! Voy a ver si puedo definir la compra por el Tamron usado, veré en que estado esta Abrazo Tengo el Tamron 17-50 2.8 y estoy muy conforme. Soy también de Rosario, si te interesa probarlo podemos coordinar, no hay problema. Editado 20 de Diciembre de 2013 por contrerae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Tengo el Tamron 17-50 2.8 y estoy muy conforme. Soy también de Rosario, si te interesa probarlo podemos coordinar, no hay problema. Gracias por el ofrecimiento, muy amable!, me termina de llegar un 18-105VR nuevo, lo encontré muy barato y me pereció irresistible el precio, no es lo mismo que el 17-50 seguro, pero por lo menos puedo salir del paso hasta que se pueda comprar afuera algo mejor como el Tamron. Igualmente me gustaría probarlo, podemos coordinar para encontrarnos en algún momento. Abrazo Osvaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=7975 mirate ese enlace creo k te servirá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas