gmx Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7000Exposición 30Aperture f/11.0Lente 18 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición -7/3 EV Intento fallido de lograr el efecto seda en el agua y es que 30 segundos de eposición no fueron suficientes. La próxima vez lo intentaré con un minuto. Eso que llevaba los filtros ND y todo pero la pantallita me traicionó y me hizo pensar que estaba bien y luego al llegar a casa pude ver que de efecto seda nada de nada. Además me fijé en que las canoas no se movían pero se me escapó la barquita del fondo. Aún así no estoy descontento del todo, sobre todo por los colores, pero prefiero leer vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 -7/3 es el valor que da el EXIF supongo que será por los filtros ND que se ha vuelto un poco loco. El encuadre reconozco que no es el mejor pero no había muchas más opciones por la estrechez del sitio. En cuanto al procesado me gustaría que me dijeras qué ves mal para mejorar en la próxima. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola gmx, yo le veo una componente anaranjada muy fuerte, con un balance de blancos más frío creo que ganaría. Del encuadre... la regla de los tercios , puff... O quitamos las barcas y un poquito de cielo y la dejamos panorámica total o no encuentro un punto de interés y de continuidad en la foto y el arbusto de la izquierda como no esta entero no hace de contrapunto y distrae. Jo.. ¡Vaya repaso! Disculpa la confianza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El compañero Miguel creo que lo dijo todo, yo en cuanto al procesado te diré que para mi gusto lo encuentro muy fuerte y saturado, el cielo no parece real (sobre todo el azul, está muy saturado), tiene toda la toma una dominante seguramente por el filtro, que pide a gritos corrección, en fin .. no se... uno un poco más suave para mi gusto le hubiese venido mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros sinceros comentarios. Se aprende mucho más de una crítica constructiva que de un halago infundado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas