Jump to content

Probando mi 85mm


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Pues ahora mismo probando mis cositas que me han traido los chinos (trípode, segundo flash y triggers) y aprovechando que todavía no le había dado uso a mi 85mm 1,8 me he montado en mi cuarto todo y mi esposa, cuando no, mi única modelo, la he llamado y le he dicho mira para aquí...y ....esto es lo que ha salido....simple y sencilla pero siempre dispuesto para aprender (flash rebotado en pared y otro disparado a pared para el fondo), procesado con lightroom y portrait professional studio, vosotros diréis:

 

11295898504_c2a4ace85e_z.jpg
probando mi 85mm por Tete González, en Flickr

Editado por TTGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la calidad, nitidez y la iluminación es genial, solamente me sobra el marco izquierdo que distrae.

Buena toma sin preparativos, saludos.

Muchas gracias compañero por tus palabras. Indicarte que no es un marco, es un muro sobre el que se apoyaba y debido al viñeteado ha tomado ese color, está hecho adrede, no sé si ha sido acertado o no.

 

Reitero mis gracias por pasarte y comentar compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, no hubiera recortado por la parte superior, pero es un buen retrato.

Un saludo

Viendo muchísimos retratos, he visto que se hace ese tipo de recorte, la verdad que una vez realizado tampoco me disgustaba y decidí procesarla....para gustos...los colores.

 

Muchas gracias por pasar y por tu comentario compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que probaré, pero podrías indicarme cuales son las bases de tu argumento???

Lo cierto es que la foto no me gusta nada, no tengo mucho más que decir porque prefiero comentar cuando veo algo que sí me gusta. En este caso vi el retrato y me espantó (sin ningún ánimo de ofender). No me dice nada de nada. Ni el gesto de la modelo ni sus facciones ni el encuadre ni la luz ni nada. Luego ese tremendo viñeteo... no se. Pido disculpas por los comentarios si no gustan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que la foto no me gusta nada, no tengo mucho más que decir porque prefiero comentar cuando veo algo que sí me gusta. En este caso vi el retrato y me espantó (sin ningún ánimo de ofender). No me dice nada de nada. Ni el gesto de la modelo ni sus facciones ni el encuadre ni la luz ni nada. Luego ese tremendo viñeteo... no se. Pido disculpas por los comentarios si no gustan. 

Por supuesto que no disgusta, a todo el mundo no le puede gustar y lo entiendo, pero si lo que has subido tú es lo que te gusta....compañero tenemos maneras de ver la fotografía tan diferente...creo que en eso radica lo bonito de esto, que lo que a uno le gusta al otro le disgusta.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen objetivo, menuda nitidez... yo probaría sin la viñeta tan acusada y en B/N a ver que tal...

Felicidades un saludo.

...me lo tomo como tarea para este finde, la viñeta es por culpa mía porque está apoyada en un saliente de un pilar y .....fallé y al viñetear hace ese efecto feo...lo tengo asumido.

 

Muchas gracias por pasarte y comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi, me gusta la luz conseguida y el encuadre, pero me sobra la parez o lo que sea que esta a nuestra izq.  tambien se ven las pupilas muy dilatadas,

lo cual se hace raro.   ten un poco mas de atencion en el vestuario, ya que parece que esta en pijama.  aun que sean pruebas,  tienes que dar lo maximo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez y bonito bokeh. Esa lente va de lujo. La luz no me dice demasiado, pero la veo técnicamente bien. El punto de vista me parece que está un poco elevado de más si lo que quieres transmitir es la fuerza de los ojos. Pero eso ya va en intenciones y es más difícil de saber cuando vemos una foto :)

 

Saludos y a seguir dándole caña a esa joya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...