TTGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos/as, Pues ahora mismo probando mis cositas que me han traido los chinos (trípode, segundo flash y triggers) y aprovechando que todavía no le había dado uso a mi 85mm 1,8 me he montado en mi cuarto todo y mi esposa, cuando no, mi única modelo, la he llamado y le he dicho mira para aquí...y ....esto es lo que ha salido....simple y sencilla pero siempre dispuesto para aprender (flash rebotado en pared y otro disparado a pared para el fondo), procesado con lightroom y portrait professional studio, vosotros diréis: probando mi 85mm por Tete González, en Flickr Editado 9 de Diciembre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sigue probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sigue probando. Por supuesto que probaré, pero podrías indicarme cuales son las bases de tu argumento??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Para mi la calidad, nitidez y la iluminación es genial, solamente me sobra el marco izquierdo que distrae. Buena toma sin preparativos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Para mi la calidad, nitidez y la iluminación es genial, solamente me sobra el marco izquierdo que distrae. Buena toma sin preparativos, saludos. Muchas gracias compañero por tus palabras. Indicarte que no es un marco, es un muro sobre el que se apoyaba y debido al viñeteado ha tomado ese color, está hecho adrede, no sé si ha sido acertado o no. Reitero mis gracias por pasarte y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Se nota la calidad de la lente, es la ideal para retratos, me gusta el retrato realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Se nota la calidad de la lente, es la ideal para retratos, me gusta el retrato realizado. La verdad que es un salto de calidad, viniendo del 18-200 mm a 3.5 . Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Para mi gusto, no hubiera recortado por la parte superior, pero es un buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Para mi gusto, no hubiera recortado por la parte superior, pero es un buen retrato. Un saludo Viendo muchísimos retratos, he visto que se hace ese tipo de recorte, la verdad que una vez realizado tampoco me disgustaba y decidí procesarla....para gustos...los colores. Muchas gracias por pasar y por tu comentario compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Por supuesto que probaré, pero podrías indicarme cuales son las bases de tu argumento??? Lo cierto es que la foto no me gusta nada, no tengo mucho más que decir porque prefiero comentar cuando veo algo que sí me gusta. En este caso vi el retrato y me espantó (sin ningún ánimo de ofender). No me dice nada de nada. Ni el gesto de la modelo ni sus facciones ni el encuadre ni la luz ni nada. Luego ese tremendo viñeteo... no se. Pido disculpas por los comentarios si no gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Lo cierto es que la foto no me gusta nada, no tengo mucho más que decir porque prefiero comentar cuando veo algo que sí me gusta. En este caso vi el retrato y me espantó (sin ningún ánimo de ofender). No me dice nada de nada. Ni el gesto de la modelo ni sus facciones ni el encuadre ni la luz ni nada. Luego ese tremendo viñeteo... no se. Pido disculpas por los comentarios si no gustan. Por supuesto que no disgusta, a todo el mundo no le puede gustar y lo entiendo, pero si lo que has subido tú es lo que te gusta....compañero tenemos maneras de ver la fotografía tan diferente...creo que en eso radica lo bonito de esto, que lo que a uno le gusta al otro le disgusta. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buen objetivo, menuda nitidez... yo probaría sin la viñeta tan acusada y en B/N a ver que tal... Felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buen objetivo, menuda nitidez... yo probaría sin la viñeta tan acusada y en B/N a ver que tal... Felicidades un saludo. ...me lo tomo como tarea para este finde, la viñeta es por culpa mía porque está apoyada en un saliente de un pilar y .....fallé y al viñetear hace ese efecto feo...lo tengo asumido. Muchas gracias por pasarte y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Curiosa imagen....fíajte en las pupilas...tan grandes! y sin embargo esta bien de niveles en general. Si te mola el viñeteo, métele uno a color, que mola más..Un saludo TT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 a mi, me gusta la luz conseguida y el encuadre, pero me sobra la parez o lo que sea que esta a nuestra izq. tambien se ven las pupilas muy dilatadas, lo cual se hace raro. ten un poco mas de atencion en el vestuario, ya que parece que esta en pijama. aun que sean pruebas, tienes que dar lo maximo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena nitidez y bonito bokeh. Esa lente va de lujo. La luz no me dice demasiado, pero la veo técnicamente bien. El punto de vista me parece que está un poco elevado de más si lo que quieres transmitir es la fuerza de los ojos. Pero eso ya va en intenciones y es más difícil de saber cuando vemos una foto :) Saludos y a seguir dándole caña a esa joya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas