echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Genial, nitidez y foco en el caballo y la chica, desenfoque del fondo, contraste...muy buena. Saludos Gracias Alberte por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran retrato, nitidez perfecta y qué hablar del procesado del ByN, fantástica toma. Felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar sacrista, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me pide también color y un diafragma más abierto para ese fondo. saludos. Gracias Ruichi por tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ya en su día la vi genial, ahora la veo ¡¡¡tremenda!!!, es una foto de expo, la bordaste, sí señor. Enhorabuena por este regalo que nos haces. Gracias lasso por pasar y comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La amazona desde luego es guapa...Pero el premio se lo lleva el caballo, parece que podamos tocar su piel. Un saludo. Muchas gracias javier por tu tiempo y comentarios, el caballo es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Has hecho bien en reprocesarla, al menos no me la pierdo y desde luego está de maravilla, que bien destaca la fusta entre el fondo. Gracias por pasar y comentar Halverto, tenía una asignatura pendiente con esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Es una gran foto, me parece que aquella la llegué a ver, este resultado es muy bueno en general, muy bien el pelaje del caballo y su gesto, sin olvidar a la amazona, saludos. Gracias Leandro por comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Vaya clase magistral... Mira que tengo oportunidad de fotografiar Jinetes y Amazonas.... Mi hija acude a clases cada semana. Lleva unos cuantos años, habré tirado cientos de fotos y ninguna me sale ni un 10 % de como te ha salido esta. En fin Miguel, me quito el sombrero y solo me queda darte la enhorabuena Maestro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Te agradezco tu pase por esta foto y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Guapa amazona y guapa foto, excelente definicion con bella tonalidad; me gusta mucho Miguel. un abrazo desde el Atlantico. Gracias Victor te agradezco tu tiempo y comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias Rosa por pasar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Quitaría esa ramita que parece salir de su brazo y de la oreja del caballo, y esas otras de la derecha. Guapísima amazona y preciosa estampa. Para regalársela. ( Y eso que la cola, de la muchacha, al lado...) Gracias Mª Jesús, te agradezco los comentarios, tengo en cuenta tu observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 sí que la recuerdo, consigues gran cantidad de detalles en los negros, y el fondo desenfocado no quita protagonismo a lo principal siempre me sorprende el rostro de la muchacha, el sombrero fotografías que quedan, y que quizás, se mejoran con nuevos procesados gracias por recordarla Gracias Manuel por los comentarios, esta la tenía como asignatura pendiente, siempre es un desafío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Foton es una pasada me encanta la toma lo que trasmite y el procesado de lujo mis felicidades por ese repito Foton saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un 10 para esta fotografía Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Vaya clase magistral... Mira que tengo oportunidad de fotografiar Jinetes y Amazonas.... Mi hija acude a clases cada semana. Lleva unos cuantos años, habré tirado cientos de fotos y ninguna me sale ni un 10 % de como te ha salido esta. En fin Miguel, me quito el sombrero y solo me queda darte la enhorabuena Maestro. Un abrazo. Muchas gracias didache por tus amables palabras, supongo que también es cuestión de suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gran encuadre, peazo foto has repasado, has dejado unas luces estupendas y muy buenos detalles. B&N de primera. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Que guapada de foto nene. Vaya control de la luz y del contraste que tienes. La estampa para enmarcar y si guapa es la chica, que lo es y mucho, el caballo para mi es glorioso, bello en toda su inmensidad y su nitidez. Un abrazo Miguel. Gracias Rafa por los comentarios, el caballo se le ve sensacional que poderío no?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gran encuadre, peazo foto has repasado, has dejado unas luces estupendas y muy buenos detalles. B&N de primera. G Gracias Glorito por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas